Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinilos infantiles tematicos para las niñas

vinilos infantiles

El rosa, los dibujos de Disney, las princesas o bien de piratas. Las habitaciones de niñas son muy personales y reflejan, meridianamente, los gustos de las más pequeñas de la casa. Sea por tendencias o bien por otras razones, viste a las habitaciones de pequeñas conforme un tema.

abitaciones de princesas

Entre las habitaciones temáticas más importantes, es la que hace referencia a las princesas. Para esto, el espacio debe decorarse de manera cuidada, con muchos rosas, castillos, muñecas, camas señoriales y mucho color. En un caso así, el factor Disney será esencial al poder llevar dibujos de sus princesas favoritas que han visto muchas generaciones de niñas.

Para decorar las paredes, utilizaremos un vinilo princesas pero de un color algo distinto con el objetivo de aportar movimiento y armonía a todo el espacio. El fondo gris del vinilo, con princesa incluida, será perfecto.

Habitaciones de hadas

Una de los beneficios de las habitaciones de hadas es que dejan jugar con muchos elementos distintos. Desde cojines de colores, a paredes lilas o bien amarillas, a la imagen de Campanilla, de Peter Pan, o estrellas para decorar o bien en forma de lámpara.

Los vinilos infantiles para las paredes, idóneos para estas ocasiones son los de hadas. Pueden ser una o múltiples hadas, que están sobre lunas o bien en nubes y son realmente bellas. Puedes escoger el color que mejor vaya con la pared de las habitaciones.

Habitaciones de piratas

Una de las temáticas preferidas por los pequeños, de manera general, es la de piratas. Las niñas juegan a ser piratas y buscarán un tesoro. Podemos montar una cama de madera muy temática simulando un navío. Paredes con motivos marinos… y vinilos de piratas.

El vinilo de piratas es el que va mejor para este género de habitaciones. Suelen haber piratas pequeños y piratas pequeñas en un mismo vinilo o de solo niñas.

 Vinilos infantiles

Con este nombre no podemos esperar otra cosa que no sea dicha, colorido y buen rollo en sus creaciones. Existen muchas ideas ornamentales para las habitaciones de los pequeños, mas resaltan los vinilos con motivos infantiles. Otras cosas que pueden resultar interesantes son los cuadros, las láminas adaptadas y las divertidísimas caricaturas de los peques.

Estas ilustraciones de Ottoyanna tienen su mundo en la cabeza. El alegre y variado colorido y la multitud de personajes y también historias son sus cartas de presentación. Vas a ver tantos modelos que te quedarás con más de uno en tu lista de preferidos.
De todas y cada una de las maneras, tenemos buenas noticias, por el hecho de que estos vinilos son reposicionables y reutilizables. Son simples de poner y de eliminar, si bien hay que rememorar que no son un juguete, con lo que no se pueden cambiar de lugar continuamente, o bien terminarán por estropearse. Si te haces con múltiples modelos, puedes cambiarlos en el momento en que te apetezca, dándole un toque completamente diferente a ese espacio.

Hay vinilos para pequeños de todas y cada una de las clases, como la bola del planeta feliz, con personajes alegres, los búhos felices o bien los amenos globos voladores. Todo destila dicha y alegría, aun los vivos y también intensos colores de sus productos. Y cada detalle de los vinilos se puede poner separadamente, de forma aún más simple.

Si con esta enorme colección de vinilos para ornamentar las paredes no tenemos suficiente, existen muchas más ideas. Otra alternativa para ornamentar esas paredes son las láminas infantiles, en las que hay multitud de modelos y también ideas.

Be the first to comment on "Vinilos infantiles tematicos para las niñas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*