Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Variedad de sacos para el capazo de tu cochecito

sacos para capazo

Materiales de sacos para el cochecito de tu bebé
Uno de los aspectos, en los que deberás fijarte ya antes de comprar los sacos para capazo de tu bebé, es el material o bien materiales con los que está fabricado. No se trata de que haya uno ideal, en tanto que el algodón puede ser tan bueno como el poliéster. Lo esencial es que sean de calidad, pues existen algunos baratillos que están fabricados con materiales que, sí, dan calor, mas no transpiran. El interior se transforma pronto en un horno y eso es peligrosísimo para tu peque.

Lo esencial es:
• Que el exterior tenga un revestimiento que lo haga impermeable, resistente al viento y transpirable.
• Que el interior esté relleno con algún material que conserve el calor, mas que sea transpirable: forro polar, plumas, etc..
• Que sea ligero. No desearás incorporar mucho peso más al carro. Además de esto, si no pesa mucho, es más simple de desmontar y de lavar.
• Que se pueda lavar. Semeja una tontería, mas la verdad es que ciertos sacos para carro no se pueden meter en la lavadora. Un lío, por el hecho de que se manchan bastante.

Medidas de sacos para bebés
En el mercado puedes localizar, esencialmente, 4 medidas diferentes de sacos para bebés (al lado de los sacos para dormir, que son absolutamente diferentes).

Sacos para el capazo del cochecito, según la climatología del momento

Sacos para capazo
Son más pequeños, como resulta lógico, y habitualmente no tienen las ranuras para los arneses, siendo que generalmente los peques no van atados en los capazos. Piénsate realmente bien si precisas un saco para capazo. Solo va a ser de esta forma si hará frío en los primeros 3 o bien 4 meses de tu peque. Es el tiempo que va a ir en capazo, después lo vas a pasar a la silla y precisará un saco seguramente más grande. De una u otra forma, recuerda que puedes adquirir tus sacos para capazo online.

Sacos para silla de paseo

Comprendemos por silla de camino tanto la silla que acostumbra a venir en los carros combinados (capazo + silla o bien capazo + silla + conjunto 0 para el vehículo), como la silla de camino ligera que emplearás después.
Lo común es que el saco para silla de camino te sirva para las dos, por el hecho de que la medida acostumbra a ser estándar, con escasas alteraciones. Esto desea decir que en los primeros meses en los que el peque vaya en la silla del carro le va a sobrar bastante espacio en el saco, es normal.

Sacos para conjunto 0
Son los que menos se utilizan, pues lo normal es que en los vehículos haya calefacción, mas asimismo están libres en el mercado, por si acaso los precisas.

Sacos tres en uno
Existen algunos carros en el mercado que se pueden utilizar para los 3 dispositivos: capazo, carro y silla de vehículo.

Be the first to comment on "Variedad de sacos para el capazo de tu cochecito"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*