USOS Y UTILIDADES DE LOS FLYERS

Los flyers son uno de los tipos de folletos publicitarios más baratos y fáciles de conseguir y muy efectivos para dar a conocer tu empresa, evento o servicios. Un flyer se toca, el receptor interactúa con él y si está bien hecho y es bonito, permanecerá en la memoria de quien lo reciba e incluso puede que se lo lleve a casa para conservarlo.

Reservar parte de tu presupuesto de marketing para la impresión de flyers baratos y llamativos te permitirá realizar acciones de buzoneo, mailing o reparto en mano que obtienen una amplia cobertura con muy poca inversión y esfuerzo.

El reparto de panfletos no es algo obsoleto como podríamos pensar en esta sociedad tan informatizada. Las grandes marcas siguen apostando por este tipo de campañas publicitarias. Con este método consiguen informar de una forma económica y altamente segmentada sobre grupos previamente estudiados.

También nos sirven para hacer acciones publicitarias cuando dispongamos de las direcciones postales de nuestros clientes o clientes potenciales y deseamos hacerles llegar nuestra información con una inversión mínima.

Los panfletos deben persuadir, facilitar la consulta de los datos, incluir una llamada a la acción (comprar, solicitar información, conocer un evento, etc.) y transmitir una imagen de marca. Además, el diseño y la configuración óptima desde un punto de vista gráfico, de color y de formato es esencial a la hora de crear y repartirlos con éxito. Una buena idea para unir la vieja escuela con la publicidad online, es incluir un código BIDI o QR que conecte y amplíe la información impresa del panfleto con la página que quieres promocionar o la información que quieras compartir.

folletos-publicitarios-1

Además, puedes encontrar diferentes formatos y utilidades, para que selecciones aquél que más se ajusta a tus necesidades:

  • -Volante: formado por una sola hoja y dos caras
  • -Díptico: compuesto por una hoja, un plisado y cuatro caras.
  • -Tríptico: contiene una hoja, dos plisados y seis caras.
  • -Revista: flyer compuesto por diferentes páginas que se lee como un mini-libro.
  • -Poming: modelos troquelados que se colocan en los pomos de las puertas de los domicilios o en los retrovisores de los vehículos. Semejantes a los carteles de “no molestar” de los hoteles.
  • -Perching: modelos troquelados que se ubican con una parte dentro y otra fuera del buzón.

Como puedes ver, optar por la impresión de flyers, es un buen canal de publicidad que requiere de poca inversión. Teniendo una estética cuidada y un mensaje y contenido claro ¡puedes llegar muy lejos! Si quieres que te ayudemos, mándanos tu diseño y tu idea y te pasamos un presupuesto encantados. Ver flyers baratos 

Fuente: www.rotuloslevante.com

 

Be the first to comment on "USOS Y UTILIDADES DE LOS FLYERS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*