Una banderola luminica en tu negocio o servicio

Una banderola lumínica resulta a la vista de quien la vea un producto realmente atrayente, la colocación perpendicular a la pared de tu negocio, hace que este alumbrado, que tenga información por las dos caras, y que este hecha de vinilo, le conceden muchas posibilidades a este producto estrella de la imprenta. banderolas

Las banderolas lumínicas son muy atractivas, eso sin comentar lo rentables que resultan al bolsillo del empresario, puedes poner un par de ellas en la fachada de tu local y tener la certidumbre de ser visto, por los peatones y gente en vehículo, de día son un reclamo y en la noche son un espectáculo que no va a pasar inadvertido frente a los ojos de tus posibles clientes.

Esta clase de letreros se han hecho populares en la última década, se podría decir que es el dispositivo promocional del siglo veintiuno puesto que empezó a comercializarse en esta década.

Sus primordiales posibilidades son las siguientes:

* Se trabajan sobre metacrilato de 3 milímetros de espesor

* Pueden retro alumbrarse a través de cilindros fluorescentes

* Se rotula por las dos caras

* Se fabrican sobre un perfil de aluminio de ciento veinte milímetros lacados al fuego.

Por todo ello se transforma en un producto de primera calidad, cuya duración mínima de 7 años garantiza rentabilidad en la inversión del cliente del servicio que decide instalarla.

Una banderola lumínica es siempre y en toda circunstancia eficaz, te aseguramos que tu local sobresaldrá sobre el resto. No precisan mucha información, con un logotipo adaptado, nombre del local horario y teléfono va a ser suficiente, aparte de una guía para quien trate de situarte.

La perpendicularidad de su colocación, tiene el propósito de superar los obstáculos del paisaje urbano, por ejemplo: que tu local este situado tras un árbol que no se pueda recortar o bien quizás en una vía peatonal por la que no circule mucho vehículo o bien que no este en una calle bien conocida. Una banderola superará todos estos obstáculos visuales, no únicamente vas a ser visto, sino más bien en el momento en que la tengas, vas a quedar fijado en la retina de tus posibles clientes de tu negocio.

Puedes adquirir las banderolas en www.rotulowcost.es, puesto que son el medio promocional más atrayente y conocido, son la mayor opción para darle más visibilidad a un negocio, tienda, oficina, comercio, producto o bien servicio. Estas se emplean tanto en el exterior como dentro de los negocios, para llamar la atención de los peatones, captar potenciales clientes del servicio, para entregar un toque más atractivo al establecimiento y componer un estilo exclusivo a la fachada.

Hay banderolas sin iluminación muy atractivas, más, cuando llega la oscuridad, cuando están en frente de la luz del sol o bien cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables, no se aprecian con nitidez, lo que afecta a su visibilidad y lo que produce una pérdida de potenciales clientes del negocio. Con las banderolas lumínicas de 2 caras, no hace falta preocuparse por los inconvenientes de visibilidad de las fachadas en los establecimientos.
Las banderolas sin iluminación, se deben aceptar en el caso de no contar con conexión eléctrica en el exterior del sitio donde se fuese a instalar. Son más asequibles que las banderolas con iluminación.

Con las banderolas lumínicas se logra una completa visibilidad, bien sea de día como en la noche.
Merced a la variada experiencia en rotulación que ya existe, su final es lograr un producto de calidad, con los mejores materiales y a los costos más competitivos.

Las banderolas lumínicas son por consiguiente una buenísima solución, práctica, veloz y vistosa con geniales ventajas, sobre todo en costos y desenlaces. Es más, las banderolas lumínicas se mandan completamente dispuestas para montar, caso de que un cliente del servicio la necesite transportar y poner exactamente el mismo.

Actualmente, existen géneros de iluminación para los lumínicos y con bajo consumo, teníamos el fluorescente y el cilindro de neón, mas ahora lo que se incorpora son los led.

Be the first to comment on "Una banderola luminica en tu negocio o servicio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*