Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tecnicas caseras para cuidar tu bisuteria al por mayor

bisuteria al por mayor

Limpieza con bicarbonato sódico:
Para adecentar nuestra bisutería de tendencia con bicarbonato sódico es muy simple: solo debemos diluir media cucharada de café con un tanto de agua para conseguir una pasta, que vamos a poder aplicar de forma directa sobre nuestros complementos con un paño suave. Entonces con un cepillo de dientes humedecido y agua tibia vamos a frotar sutilmente la superficie y cada relieve, cierre y argolla de nuestras joyas para dejarlas como nuevas.

Con respecto a la elección del bicarbonato sódico, podemos emplear uno alimenticio que encontraremos en cualquier super, mas para una mayor eficiencia vamos a poder emplear un bicarbonato técnico (más concentrado) que hallaremos en tiendas y productos más especializados.

Limpieza con jugo de limón:
Con esta técnica asimismo conseguiremos buenos resultados, debemos recortar una rodaja de limón y frotar de manera directa nuestras joyas con el interior del limón. Tras unos minutos aclaramos nuestros accesorios y los pulimos con un paño suave.

Limpieza con agua salobre (Para joyas de plata)
Para efectuar esta técnica, necesitaremos agua caliente, sal y aluminio. Empezaremos depositando nuestros colgantes, pendientes, pulseras y anillos de plata sobre papel de aluminio en el fondo de un recipiente de cristal, entonces le agregaremos el agua caliente y la sal. Al efectuar esta operación notaremos un ligero olor a azufre, es normal tan solo nos quedará dejarlos unos 15 minutos para tenerlos en perfectas condiciones.

Limpieza con pasta de dientes:
El principio, es exactamente el mismo que el utilizado con el bicarbonato, en tanto que es parte integrante de la fórmula de la enorme mayoría de pastas de dientes del mercado. Para esto, aplicaremos un tanto de pasta de dientes en el cepillo y también vamos a ir frotando nuestros complementos suavemente, hasta conseguir el resultado deseado. Una vez hayamos terminado, vamos a lavar las joyas con un tanto de agua y las secamos con un paño suave.

Limpieza con productos específicos:
Como resulta lógico, hay una gran pluralidad de productos diseñados para el cuidado de nuestra bisuteria al por mayor y acostumbran a ser realmente eficientes, el principio es muy similar a los citados previamente, puesto que normalmente se trata de una pasta o bien líquido que deberemos aplicar en las joyas y después darle con un cepillo o bien paño suave. Aconsejamos probar múltiples métodos hasta conseguir los resultados deseados, cada procedimiento y producto puede resultar ser aproximadamente eficiente conforme el tipo de complemento y materiales que lo componen.

Consejos para el cuidado diario de nuestras joyas y complementos de moda:
Acordarnos de adecentar con cierta frecuencia nuestras joyas ayuda mucho a sostenerlas en buen estado mas si agregamos unos cuidados diarios vamos a poder sostenerlas con un brillo impecable a lo largo de considerablemente más tiempo:

No llevar tus accesorios permanentemente
El simple contacto con la piel acelera las reacciones químicas responsables del oscurecimiento y la oxidación de nuestras joyas. Aconsejamos quitarse las joyas a lo largo de la noche y al estar en casa limpiarnos, ducharnos o bien lavarnos las manos con mayor frecuencia.

Guardar nuestros complementos en bolsas de tela:
Esta recomendación tienen dos ventajas esenciales, no solo ralentiza sensiblemente el oscurecimiento al limitar el contacto con la luz y el aire, asimismo nos deja tenerlos siempre y en toda circunstancia bien guardados y que no se formen nudos o bien padezcan raspones.

Cosas a evitar:
De igual modo, que hemos visto antes como recobrar el brillo original de nuestras joyas, en ciertas situaciones o bien con algún producto lograremos el efecto opuesto:

La lejía: tiene el efecto opuesto al bicarbonato sódico en muchos metales con lo que podríais desilusionarnos mucho en el caso de utilizarla para donarle brillo a nuestras joyas.

La piscina: Como en el caso de la lejía, los productos de mantenimiento que lleva el agua de las piscinas, aceleran la perturbación del color y brillo, es preferible que nos quitemos la bisutería y joyas de plata ya antes de darnos un baño.

Esencial chicas: hay que secar todas y cada una de las joyas que limpiamos solamente acabar y sobre todo no dejarlas húmedas o bien que se sequen solas, por otro lado asimismo es conveniente eludir el contacto con desodorizantes, colonias, perfumes o bien cremas.

Fuente: happyuky.es/26-bisuteria-al-por-mayor/

Be the first to comment on "Tecnicas caseras para cuidar tu bisuteria al por mayor"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*