¿Te gusta cambiar tu casa con decoracion de segunda mano?

decoracion de segunda mano

Si te agrada seguir las últimas tendencias en interiorismo y, en consecuencia, cambiar con cierta frecuencia la decoración de tu casa, sabemos cuál es la opción mejor para hacerte con los mejores muebles y piezas de decoracion de segunda mano, puesto que comprar a buen coste asimismo es tendencia.

La opción mejor cuando se procuran muebles segunda mano es acudir a una tienda de segunda mano o bien a las páginas web de Internet especializadas. Poco a poco más en esta clase de lugares es más normal localizar muebles modernos en buen estado y piezas más inusuales que, combinándose, pueden contribuir a crear espacios dignos de ser portada de una revista de decoración.

Y es que con poco dinero, puedes decorar tu casa conforme las tendencias del instante, solo hay que hallar la pieza ideal. Desde hace unos años está muy de tendencia añadir alguna pieza vintage al mobiliario de alguna estancia, primordialmente el salón, y en una especialista de segunda mano vas a poder localizar el mueble que más se acopla a lo que precisas.

Además de esto, asimismo se ha detectado una tendencia a la personalización de muebles, con lo que este tipo de lugares son el recurso primordial para quien desee alterar una pieza para hacerla más singular.
Halla un sofá con buena estructura a buen coste para retapizar con esa tela tan fantástica que has comprado o bien hazte con una mesa de madera para pintarla de blanco y usarla como un factor neutro. Al contrario, si buscas una pieza singular, seguro que hallarás un sillón retro-chic que va a dar un toque distintivo a tu hogar.

Los lugares de compra-venta de decoracion segunda mano nos dan multitud de opciones, y es que, si buscas mobiliario accesible, debes visitar la web de Vacia tu Casa, un espacio en el que ofrecemos una extensa pluralidad de muebles que seguro que vas a poder amoldar al estilo que buscas para seguir las tendencias más vibrantes de la época y asombrar a tus visitas.

Apela a los sentidos

La decoración no es solo apariencia, pues estimula todos los sentidos. Hay texturas que precisan ser tocadas, como un suave sillón de cuero, cojines o cortinas de seda, etc.. Si pintas, incluso puedes añadir pintura con textura a una pared, será interesante para la vista, pero aparte de esto es realmente posible que no puedas resistirte a pasar tus manos por las paredes cuando estés paseando por casa.
Además puedes añadir velas aromatizadas, incienso, aceites perfumados y todo lo que te agrade para envolver el hogar con una agradable fragancia.

Añade color

A veces, un toque de color es todo lo que precisas. Elige un color para acentuar (dos como máximo) que complemente o contraste con la combinación de colores actual. Ahora, haz que el color destelle en distintos puntos de la habitación; si, por poner un ejemplo, eliges el rojo, pon dos cojines de color rojo en la cama o el sofá.
Emplea pequeños accesorios, como velas, marcos para cuadros, jarrones y fundas de libros, para acentuar el color en las mesas y las estanterías.

Be the first to comment on "¿Te gusta cambiar tu casa con decoracion de segunda mano?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*