Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rotulos promocionales para tiendas y servicios

rotulos para tiendas

Los carteles o bien rotulos para tiendas y negocios, brindan una atrayente señalización que ayuda a promocionar y atraer un mayor número de clientes del servicio. Los negocios triunfantes, emplean una extensa gama de tipos de rótulos, tanto dentro como fuera del local, con el objetivo de acrecentar la rentabilidad de los productos y las marcas.

Esto, es un componente fundamental y de gran valor si se quiere tener una tienda triunfante. Cuando se usan de manera correcta, brindan un impulso esencial a las ventas. Con nuestro servicio al cliente y el diseño, nos hemos transformado en la mejor solución en la producción de carteles para tiendas y comercios.

Fabricación de rótulos en diferentes materiales
Cada tienda, presenta necesidades singulares en lo que se refiere a señalización con rótulos. Si todavía no estás seguro de lo que precisas, contáctanos para cualquier consulta. En las opciones más habituales de carteles para tiendas, disponemos:

-Rótulos con vinilo adhesivo para los escaparates
Son pegatinas para los escaparates y cristales semipermanentes, utilizados para enseñar cualquier información asociada a la tienda, así sea una promoción, algún descuento que desees ofrecer, horarios de la tienda, los logotipos y la marcas que representas, entre muchas ideas más. Suelen situarse dentro o bien fuera de cualquier superficie del cristal, todo en función de los materiales, las necesidades y localización.

-Vinilo microperforado sobre cristales
Se trata, de un vinilo con micro orificios que dan una funcionalidad de visibilidad unidireccional exageradamente útil. Ideal para cubrir ventanas enteras o bien escaparates con una imagen o bien logo, mientras que deja la visualización en un sentido. Esto es, al poner este vinilo microperforado en la parte externa de un escaparate, el transeúnte va a poder visualizar el grafico cubriendo plenamente un cristal o bien escaparate, al tiempo que desde la tienda vas a poder tener una visión total del exterior.

 

Los rotulos para tiendas son prioritarios para nuestro negocio

 

-Banners de tela
Fiables, polivalentes y rentables, las pancartas de tela son un medio eficiente para promocionar tu negocio. Son ideales para grandes aperturas, ventas de temporada, promociones y lanzamientos de productos. Normalmente impresas a todo color, con un mensaje sorprendente o bien un gráfico que promocione algún producto o bien servicio.

-Cartel de PVC espumado
Consiste, en carteles fabricados con una placa ligerísima de pvc, se pueden imprimir de forma directa o rotularla con vinilo de impresión, para poder volver a usar este sustrato a futuro. Su empleo, puede ser para promociones de productos o bien indicaciones de algún servicio que se ofrezca o bien sencillamente, para señalar departamentos. Se puede usar, tanto para interiores como exteriores. Es un material muy polivalente y económico.
Son carteles, que conforme las dimensiones es una buenísima opción, puesto que son portátiles, ligeros y geniales para exhibiciones en el punto de venta y ventas promocionales.

-Cartel luminoso
Este cartel luminoso para negocios, resalta por su gracia sobre todo para localizaciones de poca luz o bien para resaltar marca y tienda por las noches, si se sitúa en el exterior. Se trata de un cajón metálico o bien aluminio, con una estructura interna para darle cuerpo y rigidez, iluminación interna de Led y donde está el grafico se emplean diferentes materiales como tela o bien metacrilato traslúcido, dejando el paso de luz, el resultado es un cartel sorprendente, que resalta con su gracia por las noches llamando considerablemente más la atención de las personas. Indudablemente, estos carteles no van a pasar desapercibidos en tu negocio, con lo que no van a fallar.

 

Sé el primero en comentar en «Rotulos promocionales para tiendas y servicios»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*