Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rótulos luminosos LED, doble ahorro

rótulo luminoso led

rótulo luminoso led

Rótulos luminosos LED, doble ahorro

Cada vez, nos vamos dando cuenta de la importancia de conservar y curar este planeta en el que vivimos. Como todavía, no tenemos otro a dónde ir y que lo de las colonias en naves espaciales tipo Star Treck está todavía muy distante (que sepamos, no trabajamos en la NASA…), no nos queda más remedio que intentar mantener y mejorar al máximo esta chocita que nos protege. Todos los esfuerzos suman: desde el reciclaje de todos los desechos que creamos en casa, el cambio de rótulos luminosos con fluorescentes a LED, a los grandes pactos y acuerdos a los que llegan los gobiernos y las grandes empresas. Todo hace para atajar esta enfermedad que consume nuestra casa día a día.

Como hemos mencionado, una de las soluciones que está en las manos de cualquier empresario, o emprendedor, sea gran empresa o pyme, es el cambio de los rótulos luminosos fluorescentes por rótulos LED de las oficinas o negocios. Hasta hace poco tiempo, los carteles estaban iluminados por tubos fluorescentes, considerados menos contaminantes por su duración superior a las bombillas incandescentes. Pero este tipo de iluminación es muy contaminante, puesto que el interior de los tubos contiene mercurio. La rotura de uno solo de estos tubos puede llegar a contaminar 30,000 litros de agua. Afecta muy gravemente el sistema neuronal y al ser transportado por el aire y terminar en el agua, termina por ser asimilado por los peces. Peces que luego consumimos nosotros. Imagina el destrozo que puede causar un solo tubo mal reciclado o tirado de cualquier modo en la basura y basureros.

La mejor solución para evitar este tipo de contaminación, es contar con iluminación mediante módulos LED. Este sistema tiene una vida de ¡hasta 15 años! Incluso teniéndolo encendido más de 8 horas al día. Su larga vida y durabilidad, te permite olvidarte de su mantenimiento, y al tratarse de módulos electrónicos, no tienen ningún tipo de elemento o gas tóxico. Además, son muy resistentes, es muy difícil romper un módulo LED, mientras que un tubo flúor, es muy delicado y sensible. Además, los módulos LED te ayudan a cuidar tu bolsillo. Consiguen reducir tu factura energética en hasta 250€. Esto es debido a que toda la energía que reciben la transforman en luz, sin ninguna fuga por incandescencia. Todo lo que gastes, lo harás iluminando ¡y cuidando el planeta!

Puede que en un principio el precio de los letreros con iluminación LED parezca elevado, pero resulta un ahorro económico y de mantenimiento tan alto ¡que no tiene vuelta de hoja! Además, ilumina tranquilo, ahorras dinero y ayudas a alargar y mejorar la vida de este planeta que nos acoge.

WWW.ROTULOSLEVANTE.COM

Be the first to comment on "Rótulos luminosos LED, doble ahorro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*