Rotulos de lona tensada para fachadas

rotulos de lona tensada

 

Se trata, de una tela de alto gramaje impresa a gran color con tintas soluciones para exterior y puesta de forma directa sobre la fachada, o bien con un cerco, sobre el que va tensada con cintas singulares.

En este artículo, seguimos con las bondades que tienen los rótulos sin luz para tu instalación debido a su bajo costo y a su practicidad.
Como comentábamos en artículos an tgeriores, en el momento de abordar nuestro proyecto de rótulo sin luz para nuestro negocio tenemos diferentes opciones como los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio, rótulos sin luz formados por una bandeja de aluminio o bien, como el caso que nos ocupa, rótulos sin luz impresos en telas, así sea para poner como banderolas o bien como lonas de importante tamaño tensadas.

Los rotulos de lona tensada sin luz formados por lonas de importante tamaño, son una solución vistosísima para poner en nuestro negocio. Si bien asimismo es una solución enormemente aconsejable como soporte promocional perdurable, y que vamos a poder retirar sin inconveniente una vez cumplido su cometido.
Dicha lona es enormemente resistente debido a su alto gramaje y puede ser impresa a todo color, no existiendo límites en el momento de abordar el diseño de la lona.

Otra de los opciones que nos deja este material, es la confección de rótulos sin luz fabricados en lona para su utilización como banderolas. Dichas banderolas son rótulos sin luz fabricados en lona, cuya colocación es perpendicular a la fachada del negocio donde lo vayamos a instalar y estaría anclado por uno o bien dos mástiles a la fachada de nuestro local.

Su impresión es a doble cara, a fin de que el rótulo sin luz sea perceptible para los peatones y clientes del servicio en las dos direcciones. De la misma manera que con los rótulos sin luz formados por lonas tensadas de importante tamaño, tampoco existirían límites en el momento de abordar el diseño que deseamos que vaya impreso sobre nuestra banderola.

Un diseño impreso con tintas soluciones para exterior, que nos garantizarán en todo instante que nuestro rótulo sin luz fabricado en lona, va a resistir las inclemencias meteorológicas.

Lonas publicitarias

Las lonas promocionales son soluciones estéticas y económicas para rótulos XXL.
Si precisas un rótulo de enormes dimensiones, una alternativa buenísima es la realización de Lonas tipo Panaflex.
Se trata de un material que puede ir puesto en bastidores de madera (interiores) o bien hierro (exteriores).
La impresión sobre lona, deja conseguir resultados pasmosos en calidad puesto que no lleva uniones.
Existen telas promocionales para rótulos opacos y de esta manera para luminosos. Estas lonas promocionales, una vez tensadas, se transforman en una superficie tan plana como cualquier otro tipo de material recio. (metacrilato, pvc, policarbonato, dibond, etc).

Esta es una de las razones por la que muchos negocios, (por poner un ejemplo los bancos) dejan el metacrilato para sustituirlo por lonas promocionales.
Otra alternativa es la utilización de lonas microperforadas para cubrir ventanas, puesto que dejan verse como un rótulo normal dejando el ingreso de luz natural.

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/rotulo-luminoso-frontal-lona.html

Be the first to comment on "Rotulos de lona tensada para fachadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*