Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Remodelar o adquirir tus sofas de segunda mano?

Bien por que tus sofás ya no se encuentran en buen estado o por que necesitas amoldarlos al nuevo estilo de decoración que tienes en toda tu casa. Si el cambio supone un dolor de cabeza, pues este no es el momento precisamente mas voyante que tienes, te traemos ciertos consejos para cambiar la imagen de tu sofá y darle el estilo que quieres sin invertir mucho en el proceso. Además puedes ver el conseguir este artículo en las tiendas de sofas de segunda mano.

sofas-de-segunda-mano

Una de las opciones con más costo en el proceso de renovar tu sofá, va a ser el cambio de tapicería. Esto va a ser lo lógico, sólamente si la estructura de tu sofá se mantiene en buen estado. Para salir de dudas, es preguntar ya antes a un especialista tapicero, con el que puedas negociar el coste de este trabajo.

Para llegar a esta alternativa deberás ver bien si vale la pena hacerlo o quizás no. Revisa las condiciones de la estructura y la calidad, la comodidad, etcétera. De igual forma el valor de retapizar un sofá va a depender asimismo de la tela que escojas. Con lo que vas a deber tener en consideración todos y cada uno los beneficios y desventajas puesto que, como te afirmamos ya antes, es la opción en la que probablemente invertirás más dinero.

Si tu sofá es de cuero y se ve un tanto envejecido, la solución puede ser más sencilla. Dale una nueva ocasión a tu sofá tratándolo con productos especiales para cuero, que lo alimentarán y le van a dar un aspecto más refulgente.

Al paso que la opción más asequible, va a ser añadir detalle y accesorios que le den un toque original y adaptado a tu sofá. Puedes añadir una funda al sofá que le de un giro completo a su aspecto. En el mercado, hay muchas variedades de fundas y resultan ser económicas, busca una que se amolde a tu estilo.

Otra alternativa bastante recomendable será el uso de mantas y cojines. Lo mejor es que puedes seleccionar tonos que contrasten con el color actual de tu sofá y que al tiempo combinen con el resto de la decoración. Además de esto estos accesorios brindan una funcionalidad extra, haciendo el sofá más agradable y cómodo. Atrévete a cambiar en formas, materiales y colores de cojines.

La última recomendación debe ver con las paredes, si lo que quieres es cambiar el estilo de tu sofá comienza por la pared donde esté pegado el sofá, existen gran diversidad de stickers ornamentales. Puede usar temas interesantes como árboles, flores, paisajes, etcétera. Lo que le ofrecerá un toque bien interesante al conjunto. Además de esto vas a estar dándole profundidad al salón, con lo que tienes doble ganancia con esta solución.

No olvides que visitar las tiendas de segunda mano o bien estar atenta a Internet, es posible que tu presupuesto alcance para un sofá utilizado en buen estado y sea ideal para tu “livingroom”.

Es posible encontrar sofas de segunda mano en http://vaciatucasa.com, desde ciento cincuenta euros mas asimismo hay piezas más complejas que alcanzan los mil euros y son prácticamente piezas de coleccionista. Disponibles en variedad de colores, normalmente marengo o bien en chocolate. Desconfiar de aquellos que, por cualquier disculpa, no puedan darte datos del producto por teléfono.

Por ejemplo, un sofá cama click clac con apertura libro. Es un producto que puedes acoplar muy bien en una habitación de invitados o bien como complemento en un dormitorio. Será un sofá cama confeccionado con estructura metálica o de madera, las patas niqueladas o de madera y de diseño actual, se convierte en cama a través de sistema click-clac quedando una cama de 1,05 cm x 1,90 cm. Vamos a poder lograr sofás segunda mano únicos y singulares a los mejores costes.

Be the first to comment on "¿Remodelar o adquirir tus sofas de segunda mano?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*