Receta Crema de Café con Cápsulas Compatibles Nespresso

Para los amantes del café, cualquier receta que lleve este ingrediente es ideal, sabrosa y es otra manera diferente de degustar esta bebida.
En esta ocasión queremos compartir contigo, una receta muy simple y fácil de hacer, pero con ella podrás ofrecer a tus invitados un excelente postre para después de esa deliciosa comida entre amigos. La receta del postre de “Crema de Café” se cocinará utilizando café de Cápsulas Compatibles Nespresso.

Espresso gran selección compatible nespresso

¿Cómo comprar Cápsulas Compatibles Nespresso?

Antes de compartir la receta, necesitaremos saber cómo obtener las Cápsulas Compatibles Nespresso. Es posile que uses otro tipo de café, pero para esta receta te recomiendo que compres este café en la tienda online: https://cafesgranell.es/es/39-capsulas-compatibles-nespresso-compostables
Te dejo la dirección web exacta para que no te pierdas y consigas tus cápsulas compatibles lo más rápido posible. Verás que es muy fácil conseguirlas e incluso podrás comprar también el café para servir después de tu postre.

Para la receta yo opto por las cápsulas Espresso Gran Selección. Son una maravilla.

Cápsulas Compatibles Nespresso mejor calidad VS precio

Te vas a enamorar de este café. Porque su precio económico no influye en la calidad de un buen café. Además, es un Café insignia de la casa, Blend de 5 orígenes 100% Arábica. Como ves, un excelente café 100% arábica para cocinar tu postre estrella. Verás cómo tus invitados querrán repetir, incluso los que no les gusta mucho el café.

Cápsulas Compatibles Nespresso receta creama de café

 

Receta Crema de Café de cápsulas

Empecemos con nuestra receta. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes para 4 personas:
• 4 Cápsulas Compatibles Nespresso
• 1 litro de leche
• 8 galletas (en bastoncillos o forma decorativa)
• 6 huevos
• 250g de azúcar
• 7 cucharadas de fécula de maíz
• 1 corteza de limón
• 1 ramita de canela

A parte de café en cápsulas (que ya te mencionamos donde comprar), los demás ingredientes los puedes adquirir en cualquier super.

Preparación:
1. Prepara el café expreso conforme las instrucciones del fabricante. Una capsula por persona en la cantidad adecuada. Debe quedar un café fuerte.
2. Separar las yemas de las claras de huevo; reservar las yemas.
3. Lavar bien la corteza de limón.
4. Reservar un vaso de leche y calentar el resto en un cazo con la corteza de limón y la canela.
5. Mientras, mezclar en un recipiente el vaso de leche con las yemas de huevo, la fécula y el café preparado anteriormente.
6. Quitar la corteza de limón y la canela y añadir esta leche bien caliente a la mezcla.
7. Después de bien mezclado, ponerlo en un cazo y dejar que hierva; remover con una cuchara de madera hasta obtener una crema espesa.
8. Repartir la crema por boles individuales y ponerlos durante 1 hora en el frigorífico.
9. A la hora de servir, adornar con las galletas. Y a disfrutar.

Espresso Gran Selección

¿Por qué te aconsejamos el espresso gran selección?
Pues porque es un café molido 100% arábica y de tueste natural. Contiene una cuidada selección de los mejores Cafés Arábicas de los principales países productores. Es un producto es biodegradable en su totalidad convirtiéndose en agua, biomasa y CO2 en aproximadamente 18 semanas.

bon appétit