¿Que tipos de banderolas publicitarias existen en el mercado?

Como su nombre lo dice las banderolas publicitarias, son un tipo de bandera cuya función es promocionar en exteriores una marca, empresa o evento.

Estas banderolas publicitarias, son soportes alargados que contienen serigrafía o bien algún tipo de impresión en tela o rótulos luminosos en caso de estar de manera permanente en algún establecimiento, todos tienen el objetivo de comunicar la marca o el mensaje.


banderolas

Las banderolas publicitarias impresas en tela

El impacto de este medio publicitario, es significativo cuando se colocan varias banderolas publicitarias o pendones cerca, ya que estás herramientas se exhiben en lugares altos, ya sean estructuras especiales diseñadas para cada banderola o puede utilizarse el entorno como escaparate usando: mástiles, farolas o árboles. Puedes ver los productos en la página web de Roptulowcost.

También son utilizadas en eventos deportivos o actuaciones. Actualmente la impresión de estas herramientas publicitarias, puede realizarse en varias técnicas, ya sea en serigrafía, sublimación o impresión digital.

Antes se tenía un tamaño estándar para las banderolas publicitarias en tela, actualmente se pueden realizar casi en cualquier tamaño, en su mayoría que no rebasen un metro de alto.

Las banderolas, son un género de bandera originarias de estandartes y pendones medievales, empleadas como decoración en campeonatos, liturgias, inauguraciones, campos de batallas etcétera. Ha evolucionado como anuncios de sucesos que tiene una connotación de prestigio, por ejemplo: Exposiciones, ferias de muestras, encuentros culturales, etcétera
En nuestros días se usa mucho en publicidad exterior. Son aguantes alargados de tela, sobre las que se serigrafían mensajes promocionales, que se exhiben en lugares públicos y se ponen atadas a mástiles o bien farolas.

*Un procedimiento impactante

Se logra un mayor impacto, desplegando una serie de ellas en un ambiente reducido, vía de acceso, al lado de edificios o bien los lugares de la celebración. Sirven para resaltar y llamar la atención desde una distancia lejana.
Los mensajes impresos en las banderas han de ser breves, con lo que se recomienda que mencionen de manera directa al hecho anunciado. Raras veces se emplean junto a imágenes, nombre de la marca y eslóganes directos. El logo de la compañía, se puede usar como una tarjeta de presentación en la banderola.

*Soporte promocional

Es un medio económico, simple y veloz de poner. Puede proponerse como una acción pasajera, o bien relacionada con algo más permanente. Resalta en el ambiente y capta la mirada del espectador, es fácil y claro de entender por el hecho de que de manera rápida se asocia con el producto, sin llevar una historia anterior del mismo.
Se debe jugar con los colores atractivos, de este modo va a ser más efectivo el impacto, en tanto que las tonalidades contrastadas resaltan el ambiente en que el cliente del servicio se halla, produciendo que el artículo o bien servicio se venda.

 Banderolas publicitarias luminosas

Estás, son más comunes para anunciar un establecimiento y se hacen de manera definitiva, debido a la instalación permanente que requiere. Se utilizan prácticamente las 24 horas del día, puesto que sirven para exponer a la marca gracias a su luminosidad.

Las banderolas publicitarias luminosas, están constituidas por una estructura solida y varias placas de metal o tubos haciéndolas resistentes al agua.

Estas banderolas, pueden encontrarse casi en cualquier forma, ya que depende de la necesidad y gusto del cliente. El protagonista de cualquier banderola publicitaria es el logotipo de la marca, aunque en la mayoría de las banderolas publicitarias de tela, podemos encontrar mensajes además del logotipo.

Be the first to comment on "¿Que tipos de banderolas publicitarias existen en el mercado?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*