Papel pintado infantil para las habitaciones

papel pintado infantil

Existen diferentes soluciones para combinar papel pintado en habitaciones infantiles. El papel pintado, tan de tendencia en los últimos tiempos, concede personalidad a cualquier ambiente. Combinándolo con pintura o con otro papel pintado, sin temor a mezclar, podemos conseguir dar un toque personal a las estancias de los más pequeños.

Combinar dos papeles armónicos y una cenefa a juego
En los catálogos de papel pintado infantil, habituamos a encontrar sugerentes combinaciones de papel con perturbaciones de color y estampados. Podemos lograr una combinación armónica utilizando tonos y motivos similares. Las cenefas nos ayudan a dividir verticalmente las estancias y apartan, de manera visual, los papeles pintados.

Combinar un papel de listas y uno estampado
Tal vez nunca nos hemos atrevido a mezclar un papel de listas y un papel estampado en una misma habitación. Puedes atreverte, si bien son combinaciones peligrosas que, sin embargo, armonizan. Si tenemos en cuenta la paleta cromática de la decoración y usamos los colores en su justa medida, los resultados pueden ser sorprendentes y absolutamente actuales, aportando personalidad y no recargando la estancia.

Combinar un papel liso y otro estampado
Este recurso se emplea para lograr contraste y un ambiente totalmente extremado. Si se opta por combinaciones de esta clase te invito a emplear siempre y en toda circunstancia y en todo instante el papel liso en la parte superior de la habitación, en la medida en que es más ligero visualmente y no recarga la decoración de la estancia.

Combinar papel pintado y pintura
En las habitaciones infantiles para pequeñas, la pintura rosa es una baza segura para combinar con un papel ornamental de pared entretenido y de fuerte personalidad. La combinación, es conseguir crear un ambiente fresco y valiente para las más pequeñas de la casa.

Por norma general los más económicos, están confeccionados con materiales enclenques que se pueden romper fácilmente al encolarlos o al ir a fijarlos a la pared, todavía pueden existir inconvenientes de decoloración bajo el efecto de la luz. Una recomendación de http://ottoyanna.com/decoracion-infantil/papel-pintado-infantil/ es adquirir papeles de calidad, que son de tipo pesado o semipesado, así nos evitaremos el inconveniente de que se puedan romper ni decolorar, en la medida en que estos papeles hasta se pueden lavar con agua fría sin peligro, gracias a una capa protectora.
Si vas a seleccionar el papel, has de saber que hay muchas variedades, con dependencia de la textura, el material que lo compone o por su resistencia.

Debes asegurarte, de que todos los rollos que adquieras pertenecen a exactamente la misma tirada, pues puede cambiar un tanto el tono de una tirada a otra, debes repasar el número que lleva cada rollo en el dorso para que coincidan. Si por confusión, se hubieran adquirido algunos con otra referencia, no mezclarlos con el resto, poner los rollos iguales en una misma pared. Si sobra papel, se guardará enrollado y tumbado para que no se estropeen los lados.

Consejos
Adquiere papeles de calidad, son más durables y más simples de poner, los más accesibles se rompen fácilmente al humedecerlos. Comprueba la referencia de todos los rollos, puesto que deben coincidir, para estar seguros que son del mismo lote, si no es de esta manera, cambia todos los rollos.
Adquiere al menos un rollo de más, para poder hacer algún arreglo con el tiempo, o por si las moscas se desperdicia más papel del que pensamos.

Be the first to comment on "Papel pintado infantil para las habitaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*