Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Necesitas una BANDEROLA SIN ILUMINACIÓN

Banderola tradicional

La banderola sin iluminación, es económica y también ideal para tu negocio, puedes personalizarla con el diseño que desees y transformarla en una banderola única sin gastarte mucho dinero. Está fabricada con placas de composite de aluminio (dibond) rotulado con vinilo de impresión digital con el diseño que desees.

Banderola redonda

La banderola redonda sin iluminación, está fabricada con composite de tres mm, impreso con tu logo. Esta banderola, está impresa a través de impresión digital y laminado extra, para la protección al exterior. Es un rótulo a dos caras perpendicular a la pared, ideal para ganar visibilidad desde la distancia.

Banderola de madera

La banderola de madera fresada, puede tener un acabado natural o bien un tinte a tu elección (burdeos, caoba, nogal, pino, roble, cerezo o bien wengué), barnizado y mástil de hierro lacado. Es idónea para tu negocio.

Banderola con mástil

La banderola, se compone de un mástil de hierro lacado con una bola metálica al final, del que cuelga un panel de composite, enganchado por unas cadenas de metal.

Banderola de lona con mástiles

La lona impresa, es de calidad blockout con lo que deja estar impresa a doble cara sin trasparentar, puesto que en su interior tiene una capa de PVC negra, que impide el paso de la luz a través de ella. Dispone de dos mástiles para sujetar a la pared, estos son de cilindro redondo de treinta mm de diámetro, y tiene una base redonda con tres orificios, con los que se amarra a la pared. La banderola de lona, es un producto ideal para rotular, transmitiendo modernidad y romanticismo. Es idónea para restaurantes, museos, asociaciones, tiendas de ropa…

Banderola con forma

Esta banderola, está íntegramente efectuada en PVC de 10mm, un material resistente y que ofrece muchas posibilidades en su moldeado. Solo debes consultarnos sin compromiso alguno, para saber si tu idea es viable. Además de esto, las dos caras están rotuladas digitalmente sobre vinilo. Tanto el vinilo como el PVC, son materiales muy resistentes al paso del tiempo y a la incidencia del sol.

 

Las banderolas sin iluminación, las podemos encontrar en gran variedad de acabados y estilos dependiendo del tipo de negocio al que vayan dirigidas

 

Son las más económicas

¿Buscas llamar la atención y que tu publicidad sea vista por los dos lados y a la vez económico? Tu comercio se halla en un rincón, y quieres que sea visto por las dos calles?

Si no deseas una banderola luminosa, pues tu comercio por la noche se puede ver bien. Te ofrecemos la banderola sin iluminación o bien cajón sin luz vista por las dos caras, con la impresión deseada por el usuario.
Ahora, te comentamos dos opciones de banderolas sin luz, dos tipos de banderolas diferentes para tu comercio.

Esta banderola sin iluminación o bien cajón sin luz, es igual que la banderola luminosa pero sin la iluminación. Fabricada de aluminio y placas de metacrilato, con impresión digital.

Es una de las más asequibles en la familia de las banderolas, fabricada con perfil de aluminio y rotuladas a través de impresión digital sobre placa de aluminio. Perfecta y vistosa pero a la vez económica.

Como bien sabes, estas banderolas van ubicadas perpendicular en tu local teniendo un sitio de referencia con respecto a tus vecinos. Sin ocupar apenas espacio, estas pequeñas banderolas quedan perfectas y vistosas donde sean puestas.

Diseño

Para la imagen de tu empresa, es fundamental el diseño que le sea puesto, y también de ahí que disponemos con grandes profesionales en el tema de diseños.

 

Sé el primero en comentar en «Necesitas una BANDEROLA SIN ILUMINACIÓN»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*