Moda y Reglas que las mujeres de tallas grandes deben romper

No te ocultes bajo los colores oscuros y ropa voluminosa. Tu y tus curvas sois preciosas. No es muy acertada la frase más tamaño, la gente tiene todas las formas y tamaños. ¿Por qué tienen que referirte un tamaño, cuando llevas una talla 12 o mayor. (12 es de talla grande? ¿En serio?)

Si eres curvilínea o incluso digamos esponjosa, no significa que tengas que ser condenada a una vida con la ropa de gran tamaño y un armario todo de negro. El fruncido es una maravillosa manera de acentuar lo positivotallas grandes

La ropa suelta te hace ver más grande. Busca blusas abotonadas con costura princesa, que cortan en la cintura. Asegúrate de comprar una blusa lo suficientemente grande para satisfacer tus hombros y tu pecho. Si esto hace que la blusa quede un poco floja en la cintura, llevarla a un taller de costura que lo hagan por ti. Puedes combinar la blusa con pantalones, vaqueros o faldas, lo que tu desees. October tiene multitud de vestidos de tallas grandes pensados en ti.

No lleves vestidos maxis

Busca V-cuello halter top estilos, que se ven muy halagadores en señoras bien dotadas. Una cintura imperio, una que esté justo debajo de la línea del busto, disimula la parte más pequeña de todas las mujeres. La longitud del vestido también ayuda a alargar tu cuerpo, haciendo parecer más alta y más delgada. Busca telas que floten lejos de tu cuerpo.

Las curvas no pueden usar faldas lápiz

Me estás tomando el pelo? Las faldas lápiz poseen una mirada impresionante y clásica, sobre las chicas con curvas. Una vez más, el ajuste es la clave. Asegúrate de que se adapte a tu cintura, caderas, glúteos y muslos. Debes abrazar suavemente tu cuerpo, pero no estar apretada. De nuevo, si has variando salvajemente tus proporciones, como una muy pequeña cintura y caderas, es decir como un reloj de arena, es probable que tengas que habrir la cintura.

Puedes optar por una clásica falda lápiz negra, o una tela a rayas con efecto de adelgazamiento. También puedes usar, una falda de colores brillantes tipo lápiz también. Elige tu color favorito y añade tu diseño. Combínalo con una blusa de botón, equipada con un cuello en V o camiseta con cuello de camisa o una chaqueta de punto. Si tienes una cintura pequeña, ponte un ancho cinturón alrededor de ella, para demostrarlo. Si no tienes cintura, lo mismo, ponte un cinturón ancho agradable a tu alrededor, para crear una cintura.

El color y el estilo de estos vestidos son un cambio agradable de negro básico.

Sí, sí, el negro te hace delgada, tendrás toneladas de negro en tu armario. Me encanta el negro, pero seamos sinceros todos los días de negro es simplemente deprimente.Prueba cambiar con un vestido de color turquesa, con una rebeca roja sobre el y una cinta anaranjada. Demasiado para ti? De Acuerdo. ¿Qué tal un top amarillo soleado, de color azul marino falda lápiz y cinta roja de ancho?

Blanco para el verano

Esta muy de moda, un vestido de safari blanco en satén, ten en cuenta el cinturón ancho que ciña la cintura.

No tengas miedo de las rayas. Un vestido ideal para el verano hará que la mayoría de tus adorables curvas sean femeninas.

El blanco es maravilloso y a ninguna mujer de tallas grandes, se le debe negar la libertad de vestir de blanco. Sugeriría ya sea un vestido blanco o negro falda lápiz. Los pantalones blancos son difíciles de lograr para muchas mujeres y no hay ninguna necesidad de torturarse, al encontrar el pequeño vestido blanco perfecto para tu figura, más halagador y divertido.

Escucha a los expertos en moda

No, tu no tienes el porque escuchar nada. ¿Sabes lo que se ve mejor en tu vida? Confianza. Si te gusta algo y te hace sentir muy feliz pues lo usas. Se honesta contigo, nada es mas sexy que una mujer segura de si misma.

Be the first to comment on "Moda y Reglas que las mujeres de tallas grandes deben romper"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*