MAMPARAS PROTECTORAS de metacrilato para mostrador

Seguro que necesitas instalar en tu comercio una mampara de metacrilato en el mostrador, ya que estos protectores de metacrilato para mostrador te harán sentir más seguro en tu farmacia, panadería, supermercado o cualquier otro comercio.

Gracias a estas mamparas protectoras podrás reducir el contagio, y en la situación actual con coronavirus, esta protección será necesaria y probablemente obligatoria durante un tiempo, por lo que lo más seguro es protegerse y prevenir.

 

mamparas protectoras

 

¿Cómo son nuestras mamparas protectoras?

Nuestros protectores de metacrilato son completamente transparentes, para que puedas mantener la distancia de seguridad atendiendo cómodamente a tus clientes. Su instalación es inmediata, tan sólo retira el film protector y ya estará listo gracias a su colocación mediante peanas. Nuestras mamparas están fabricadas en metacrilato y son de alta calidad, son totalmente seguras para tu comercio. Es la mejor forma de proteger a tus empleados y prevenir cualquier tipo de contagio.

Estos protectores de mostrador, son especialmente útiles para combatir el coronavirus, y se pueden instalar tanto en mesas como en mostradores, ya que sus peanas permiten que se pueda colocar en cualquier sitio.

Esta mampara de metacrilato para mostradores, es ideal para farmacias y comercios dedicados a la alimentación. Al poner esta barrera física en el mostrador, la posibilidad de contagio se reduce drásticamente. Además, dispone de un cómodo pasamonedas para que puedas atender a tus clientes con normalidad.

Ofrecemos nuestras mamparas de metacrilato en diferentes tamaños. Su limpieza es muy fácil, por lo que siempre podrás mantenerlas desinfectadas para una mayor higiene posible en tu establecimiento.

mamparas protectoras

¿Dónde usamos las mamparas de protección de metacrilato?

– Mampara para farmacias: es perfecta para combatir cualquier tipo de crisis vírica en las farmacias, ya que protege a los farmacéuticos de todo tipo de contagio y permite que puedan trabajar con normalidad.

– Mampara para panaderías: En las panaderías son precisas para proteger los productos tras el mostrador y a los propios empleados.

– Mampara para carnicerías, charcuterías, fruterías y otros establecimientos alimenticios: en todos estos negocios las mamparas de metacrilato protectoras pueden protegerte de cualquier tipo de virus como el covid-19.

– Mamparas para estancos: Muy útiles, ya que con su cómodo pasamanos se puede trabajar con normalidad manteniendo una distancia segura.

– Cualquier otro tipo de establecimiento de cara al público.

 

 

Las mamparas protectoras, han sido una de las grandes soluciones para protegernos del Covid-19, bien en materiales de metacrilato o de vidrio.

 

mamparas protectoras

 

Mamparas protectoras del coronavirus

Todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad, son pocas para combatir al Covid-19. Es esencial emplear guantes y mascarilla, para resguardar a los trabajadores que siguen trabajando a lo largo de la cuarentena, pero hay otros recursos que pueden ayudar a resguardar a los trabajadores a lo largo de sus jornadas de trabajo, singularmente a aquellos que trabajan de cara al público.

Hablamos de las mamparas de protección

Las mamparas de cristal, son separadores de metacrilato transparente que dejan mantener la distancia y protección conveniente en el momento de trabajar. Este tipo de sistemas, se emplean generalmente en transportes como taxis y buses para mantener la distancia de seguridad y también higiene entre conductor y pasajeros. Pero a causa del Covid-19, su empleo y aplicación se ha visto extendido a otros ámbitos y empresas como supermercados, farmacias y por norma general comercios y oficinas en los que se trabaja de cara al público.

El montaje de las mamparas de protección es sencillísimo, puesto que se amolda a cualquier superficie así sean mostradores o bien escritorios. Da una máxima visibilidad sin menguar las capacidades de los trabajadores. Esta clase de cristales de protección, ayuda a cumplir las medidas tanto higiénicas como sanitarias, eludiendo la propagación de patógenos.
Las mamparas de protección, cuentan con gran rigidez y resistencia aparte de una dureza elevada. Son simples de adecentar con agua y jabón o bien productos concretos de limpieza, dejando suprimir cualquier resto o bien bacteria.

Mamparas protectoras para bares y restaurantes

Se trata de mamparas de protección del Covid-19 para Bares y Restaurantes completamente trasparentes, para ser puestas sobre el mostrador de negocios como bares y restaurantes, para eludir la difusión del virus entre todos tus clientes del servicio y camareros. Además de esto, van a evitar que el virus pueda acceder al espacio interior de la barra o bien mostrador. Las puedes localizar en https://www.rotulowcost.es/es/mampara-protectora-mostrador.html

 

 

mamparas protectoras

 

Adquirir online mamparas protectoras para oficinas y despachos

Este producto, será esencial desde este momento en tu empresa.
Es idóneo para resguardarte del Covid-19 y otros virus, puesto que crea una barrera física entre tus empleados impidiendo que lleguen gotas de saliva de unos a otros con el riesgo de contagio que ello supone.

Estas barreras de protección para mesas de oficina, las puedes pedir ya mediante nuestra tienda online.

Están fabricadas sobre un metacrilato transparente de cuatro mm que deja completamente la visión en los dos lados.

Todos y cada uno de los elementos de mampara antivirus para mesa, se complementan con unos pies de metacrilato incluidos en el precio.
El montaje es fácil y se hace sin ningún tornillo. Si bien, si lo prefieres lo puedes adhesivar a la mesa una vez montado.

Se limpia fácilmente con alcohol o bien gel hidroalcohólico y es recomendable su limpieza nada más instalarlo.

Sé el primero en comentar en «MAMPARAS PROTECTORAS de metacrilato para mostrador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*