Los letreros para negocios en color rojo

letreros para negocios

¿Qué sucedería si te afirmara que el esquema de color que escojas para decorar tu tienda física o bien virtual, incluyendo el lugar y el logotipo, pueden impactar seriamente tus ventas y también influir en tus clientes del servicio a efectuar o bien no una compra?
La sicología del color y la forma en la que los humanos empezamos a interaccionar y reaccionar, en un ambiente conforme a un color se han transformado en una ciencia que ha sido probada y aplicada de forma estricta, y algo que se ha estudiado por cientos y cientos de años. Con lo que, ¿no piensas que es tiempo de empezar a usar ciertas conclusiones y sacarles ventaja?

En este artículo, vamos a ver de qué forma el color afecta en la psicología de las personas, y cómo los vendedores pueden usarlos en los letreros para negocios y sacar ventaja. Conque si tu tienda y letrero precisan un tanto de color, o bien si decides qué tema emplear para la próxima temporada en tus vitrinas, este artículo te va a dar una idea sólida para comprender de qué forma el color impacta en las resoluciones de compra de los usuarios.

¿Por qué razón el color importa?
Si todavía tienes duda, de qué forma seleccionar el color adecuado para impactar tus ventas, aquí te presentamos ciertas cosas. En el momento en que un posible usuario anda de forma directa en tu tienda, su subconsciente empieza a juzgar el entorno que proyecta y los productos que tienes; todo en tan solo noventa segundos. ¿Qué tan esencial es el color en la primera impresión? del sesenta y dos por ciento al noventa por ciento conforme múltiples investigaciones.

Para hacer esto más interesante, el cincuenta y dos por ciento de los compradores no retornan a una tienda si no les agrada su estética. Si eso no te hace prestar más atención al color, quizás conocer que el noventa y tres por ciento de las resoluciones de compra están basadas en la apariencia de una tienda, sumándole que el ochenta y cinco por ciento de los clientes del servicio piensan, que el color es la primordial razón por la que adquieren un producto.

Otra área clave, en donde el color hace gran diferencia para las ventas es en la señalización. Por servirnos de un ejemplo, los colores juegan un rol significativo en de qué manera la publicidad es percibida, llegando a más o menos que aquellos anuncios en blanco y negro, incrementando su entendimiento, el aprendizaje y la lectura en márgenes significativos.

Con lo que así tu rótulo de “horario de trabajo”, “abierto/cerrado” o bien “gran venta”, asegúrate de incorporarle un toque de color si deseas que lo lean y se le preste atención.

La repercusión del color
Puede ser bastante difícil imaginar que un color influya en los hábitos de consumo, mas el hecho es que es una variable crítica que influye en un nivel consciente y subconsciente.
Por poner un ejemplo, está bien escuchar que el color azul produce emociones de confianza y dependencia desde el instante en que se creó el término “true blue” en nuestro léxico o bien viendo como de forma regular las instituciones financieras lo ocupan en sus logotipos. Pero conforme a una investigación publicada en el Journal of Business Research, los clientes del servicio son en la actualidad quince por ciento más propensos a volver a tiendas con esquemas de color azul que aquellas que tienen colores de esquema naranja, puesto que los hace más fiables y creíbles.

Be the first to comment on "Los letreros para negocios en color rojo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*