Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los inicios de las lentillas Dailies AquaComfort Plus

Es la primera vez que comentamos sobre una lentilla, debemos aclarar que son creencias absolutamente independientes y no se ha efectuado una investigación estadística completa. Si alguien desea probar lentillas, debe efectuarlas bajo la supervisión de un óptico o bien oculista. Cualquier prueba efectuada sin supervisión sería bajo tu responsabilidad.
En temporada de crisis, es de valorar que una casa apueste por el lanzamiento de una nueva lentilla en tanto que supone un notable gasto en investigación, más la realización de ensayos clínicos y después el lanzamiento y la publicidad.

Ya antes de hablar de las nuevas lentilla de Ciba Visión, repasaremos que clase de personas acostumbran a ser usuarios de lentillas:

* Los que son usuarios que emplean lentillas de vez en cuando y utilizan unas mensuales no les compensa, pues el mantenimiento de estas es considerablemente más complicado en los días que las usan, pues una lentilla diaria se saca de su blister, se pone y después se tira, cero dificultades.

* Los que han sido usuarios de siempre de lentillas, mas su ojo ya esta tan frágil que sólo aguantan este remplazo.

* Los usuarios novatos (normalmente menores) que usan esta lentilla, por sus menores posibilidades de que se generen infecciones y si se pierde o bien se rompe una el costo económico no es tan grave.

Bien entre los  usuarios de lentillas en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-progresivas/alcon-vision-ciba/dailies-aquacomfort-plus-multifocal/, tenemos dos tipos primordiales conforme el costo que deseen invertir en sus lentillas:dailies aquacomfort plus

* Escogen lo más asequible, pues es una complemento y no consideran esencial invertir en una lentilla mejor para el empleo muy especifico que le dan, si bien saben que con una lentilla más cara van a estar más cómodos.

* Los que cuando escogen una lentilla diaria, es por que la van a usar como poco doce horas y no desean encontrarse con ninguna molestia a lo largo de ese día, ni la preocupación de llevar lentillas, además de esto desean un producto que sea lo más saludable para su ojo y el costo (en un límite) no es un prioridad.

Para los primeros, con la crisis las lentillas diarias están a costes más que interesantes y para los segundos la aparición de las lentillas de hidrogel de silicona, ha supuesto un enorme avance en tanto que dejan una oxigenación más alta a lo largo de llevarla muchas horas.
Por desgracia, la cantidad de lentillas de hidrogel de silicona diarias, eran pocas (solo dos) y realmente famosa solo una: Ciba Visión (Alcon Visión) desde hace un tiempo tiene una lentilla de gama alta, la famosa dailies aquacomfort plus, una buena lentilla que no tiene nada que envidiar en posibilidades a las Moist de Jonhson. Luego aparecería una lentilla diaria de hidrogel de silicona, la resplandeciente Dailies Total 1.

El fabricante afirma que su lentilla tiene estas primordiales características:
*Sostiene el cien por cien de lubricidad a lo largo de todo el día, bajo su sistema de gradiente aguado.
* Siendo hidrogel de silicona, tiene una alta transmisibilidad de oxígeno.
* Alta calidad de visión, merced a la tecnología Ligh Stream Lens Tecnology que hace que la visión sea pero cómoda y limpia.

Tal vez la primordial novedad es el sistema de gradiente aguado , se fundamenta en que la composición de la lentilla no es homogénea, su parte central está compuesta por hidrogel de silicona que deja un enorme paso de oxígeno y en la parte externa de los dos lados de la lentilla está compuesta por un polímero con un porcentaje de hidratación muy afín al de la cornea y reduce la fricción que se genera cuando parpadeamos.

Be the first to comment on "Los inicios de las lentillas Dailies AquaComfort Plus"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*