Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los fotocols para las comuniones

fotocols

Con la primavera, la temporada de las comuniones llega. No nos sorprende tener alguna invitación para la comunión de la hija de alguna vecina, el hijo de algún colega o bien de algún familiar nuestro.
Pero, indudablemente, lo que sorprende no es la cantidad de acontecimientos de esta clase que se suceden en el mes de mayo, sino más bien toda la moda y tendencias que mueve el mundo de las comuniones. Tal y como si de una boda se tratara, se elige el vestido, la tarta, los regalos, el menú, las invitaciones… y asimismo los fotocols para comuniones.

Por qué razón instalar un fotocol para comuniones
Si bien pienses que ya tienes suficientes gastos organizando la comunión de la reina o bien del rey de tu casa, no puedes obviar la parte de las animaciones, un punto esencial en las comuniones.
Los propios pequeños, aun siendo protagonistas del día, actúan como pequeños por el hecho de que es lo que son. Por esta razón, es muy normal que se cansen de llevar el traje o bien el vestido y de continuar quietos en una silla. Ellos juegan, corren, se levantan, se caen y corren por toda la celebración.
En este sentido, una de las opciones que puedes barajar a fin de que tanto pequeños como mayores se diviertan son los fotocols para comuniones. Tener un espacio habilitado a fin de que los pequeños jueguen, se disfracen y se hagan fotografías, es una gran idea para mantenerlos ocupados. Del mismo modo, los mayores pueden llevarse un bonito recuerdo, posando frente a la cámara con los complementos más entretenidos.

fotocols

Tendencias en fotocols para comuniones
Si bien no te lo creas, todos y cada uno de los fotocols se pueden personalizar. Para pequeños, para pequeñas, para comuniones en conjunto, con diseños propios o bien con logotipos adaptados. Todas y cada una de las ideas, caben en las telas del fotocol para hacer que el día de la Primera Comunión sea un recuerdo imborrable tanto para ellos como para nosotros.
Es muy normal que te sientas sobresaturado frente a la organización de una comunión. Como decíamos ya antes, los preparativos prácticamente se comparan a los de una boda. Seleccionar el traje accesible y que le guste al pequeño o bien a la pequeña, encargar la tarta, el menú de los comensales, los regalos, las invitaciones… todo suma y los bolsillos exactamente no están muy cargados en estos días. Por esta razón, disminuir al mínimo gastos es esencial, a fin de que el día salga redondo y podamos encarar todos y cada uno de los gastos con serenidad. Por este motivo, ¿qué mejor manera de dar ese toque de diversión a los invitados y a los pequeños con un fotocoll, una cámara y una sonrisa?

Be the first to comment on "Los fotocols para las comuniones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*