Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los espejos en el menaje del hogar

Espejo, espejo en la pared … ¿quién es la más bella de todas? Los espejos, tradicionalmente se han visto como un signo de riqueza y opulencia en este país y se visualizan con orgullo en muchos hogares. Siguen siendo una característica importante y no son sólo útiles para la comprobación de tu acabado, a pesar de que son útiles para eso también. Existen muchas maneras, de que los espejos puedan ser algunos de los accesorios en el menaje del hogar más útiles y versátiles.

menaje de hogar

Accesorios que te pueden dar más espacio

Un espejo, que se coloca en la pared de una habitación pequeña, puede dar la ilusión de más espacio. La imagen de la habitación se refleja de nuevo y la habitación puede aparecer casi el doble de grande. No hay muchos accesorios para el hogar, que se pueden utilizar para hacer que tus habitaciones parezcan más grandes, pero un espejo puede hacer precisamente eso. El uso de espejos puede ser particularmente importante si la habitación es muy oscura, pues la ventaja es que, los espejos reflejan la luz. Un espejo adicional, casi puede ser tan beneficioso como tener una ventana extra en la habitación.

Los espejos son en el hogar, los accesorios para la decoración

Así como el sentido del espacio y la luz que proporcionan, los espejos pueden ser puntos focales atractivos. Por ejemplo, de estilo francés es el espejo plegable, una fantástica pieza de artículos para el hogar vintage, que ves precioso en cualquier cuarto de baño e incluye un lugar para exhibir los productos. Los ganchos de aves, son también una adición llamativa y muy bonita a cualquier pared. Puedes utilizar los ganchos, para mostrar baratijas o un bolso bonito. El sitio web de Zalema está repleto con este tipo de accesorios para el hogar, con un estilo que puede ser difícil de encontrar.

Los espejos, son una gran manera de transformar rápidamente cualquier habitación dentro de la casa. Ya sea que estés buscando un espejo pequeño o grande, pueden proporcionar luz adicional a una sala, al reflejar la luz exterior y también pueden hacer que una habitación parezca mucho más grande. Por supuesto, cuanto mayor sea el espejo, más eficaz será.

Si vas a introducir un gran espejo en una habitación, tienes que tener cuidado dónde vas a colocarlo. Un ejemplo sería si consigues la luz solar directa a través de una ventana en particular, es posible que desees colocar el espejo de tal manera que la luz se reflege en una zona más oscura dentro de la habitación o incluso en otra habitación.

Para salas más pequeñas, lo mejor es colocar el espejo en la pared más grande. Alternativamente, podrías comprar un espejo de pie libre, que se puede colocar en una esquina de la habitación. Mediante la adición de un objeto en el reflejo del espejo, puedes crear una sensación de profundidad a una habitación pequeña, y a su vez hacer que se vea mucho más grande. Si tu dormitorio no tiene espacio en la pared para colocar un espejo, podrías pensar acerca de cómo adjuntar un espejo a la puerta del armario. Esto permite enfrentar fácilmente el espejo, en una variedad de direcciones mediante la apertura de la puerta. También puedes tener un espejo de cuerpo entero instalado, que no sólo establece la profundidad adicional a la habitación, también te dará una visión de todo el cuerpo.

Fuente: zalema.es/es/37-menaje-del-hogar/

Be the first to comment on "Los espejos en el menaje del hogar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*