Los diferentes materiales de lonas publicitarias

lonas publicitarias

El uso que se le da a las lonas promocionales es muy variado: para promover un negocio o actividad, para las fachadas de edificios, para dar a conocer sucesos o actos, museos, para ferias y stands.
Este soporte promocional de diversos formatos, es la mejor opción para exteriores por su resistencia y durabilidad, aunque también se pueden colocar en espacios cerrados.

Otro de los por qué seleccionar las lonas publicitarias, es que se puede cambiar de un lugar a otro cuando sea preciso. Puedes ponerla tanto horizontal como vertical. Existen infinidad de tamaños para seleccionar, con lo que seguro que encuentras la lona ideal para tu campaña publicitaria.

Existen múltiples modelos de telas promocionales, la más habitual es la tradicional de pancarta, mas asimismo las hay translucidas, de reja y a doble cara.

Modelos de lonas:

-La Lona Frontlit es una de las más vendidas, pues es resistente al agua y al sol, no altera los colores tras ser mojada. Su composición de tejido poliéster cubierto de PVC plastificado, le da un peso de unos 500Gr/m2 y se imprime a una cara. Son idóneas para resistir el paso del tiempo: contrariedades climatológicas, agua, sol, etcétera. Suele tener una duración de 3 años.

-La Lona Traslúcida se usa eminentemente para crear lumínicos de gran formato y para efectuar cajas de luz en stands y ferias. El material con el que está fabricada deja su termosellado de una forma rápida y eficiente. Esta clase de lona se deja imprimir a doble cara.

-La Lona Reja está hecha de un material microperforado, con lo que es ideal para las zonas de exposición al viento, como por servirnos de un ejemplo andamios de fachadas. Deja la evacuación del aire por medio de sus diminutos orificios. De igual forma que la Frontlit, es resistente al agua y al sol, y el tono de la gráfica tiene una vida de tres años. El empleo más usual es para campañas de publicidad de exterior.

-La Lona Doble Cara, como su nombre señala deja imprimir por el dorso y el anverso. Pues está fabricada con material PVC, es resistente al agua y al sol. Este tipo de lona puede emplearse como banderola de tu negocio, sencillamente con la colocación de unos aguantes perpendiculares a la pared.

La impresión en línea de telas promocionales, es la opción mejor si lo que buscas es una campaña promocional eficaz y a bajísimo costo. Se dispone de diferentes modelos que se amoldan a las necesidades de cada proyecto. El empleo de lonas con impresión digital de Rotulowcost, es muy demandado para hacer publicidad por la relación calidad costo y el impacto que produce.
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La publicidad exterior, es aquella que emplea lugares públicos para desenvolverse y va orientada a un público indeterminado. Está formada por carteles, vallas de publicidad, rótulos lumínicos, banderolas, lonas publicitarias y todos aquellos aguantes que se instalan en lugares públicos o bien donde se desarrollan espectáculos, acontecimientos culturales, encuentros deportivos, la fachada de un establecimiento, etcétera

Ventajas de los anuncios promocionales 

* Es un medio activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
* Puesta en lugares estratégicos logra que su público objetivo tenga un elevado número de impactos; como por servirnos de un ejemplo, la publicidad en estadios y coliseos.
* La publicidad exterior, se dirige a todos y cada uno de los sectores: los jóvenes, trabajadores que andan por las calles, las amas de sus casas, los automovilistas, etcétera
* Su bajo costo la hace accesible para cualquier clase de campaña.

 

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