Los collares de moda y pulseras similares

¿Cuántas veces pensamos en complementos y no sabemos como escoger? Hay tanto dónde elegir que muy frecuentemente no tenemos claro cuáles son los complementos ideales para nosotras. Hay una pluralidad enorme en lo que se refiere a pulseras y collares y por este motivo deseamos darte ciertas ideas que se llevarán esta temporada.

En muchas ocasiones un complemento puede cambiarnos completamente nuestro look, darnos luz y llamar la atención o bien enseñar mejor zonas de nuestro cuerpo, como el escote o bien los brazos. Los collares con pedrería son un tradicional en todo joyero de una mujer, mas es preciso que conozcáis considerablemente más opciones en lo que se refiere a joyería y complementos.

Gargantilla. Se trata de collares cortos con una medida corta para rodear justo el cuello cómodamente. Viene de la temporada victoriana cuando las mujeres los mostraban en los bailes y lucían pedrería de la más alta gama. Llevarlos, os va a dar un toque tradicional y muy elegante, que combinará de forma perfecta con colores obscuros como el negro.

Opera. Se trata de un collar que puede llegar hasta los ochenta y noventa centímetros de largo. Se pone colgando del cuello y generalmente tiene un factor atractivo en el centro o bien al final del collar, como una piedra, joya o bien nudo. Para las que tengáis poco cuello va a ser la opción ideal para alargar  vuestra imagen.

collares de moda

Cuerda. Los collares de moda y pulseras de cuerda están poco a poco más de tendencia, sobre todo en temporadas de invierno. Se usa este material tanto en collares como en pulseras y si bien es más grueso, combinan de forma perfecta con tonos claros desde blanco, beig y grises claros.

Grandes collares y de colores

Se acerca el verano y con el, el apogeo de una nueva era de la moda. El exceso (en tamaño, cantidad y color) se coloca como el común denominador de los accesorios de la época. Hay cientos de estilos de collares nuevos en www.happyuky.es/3-collares.

Baberos: Casi siempre con metales dorados y con diseños atrevidos y coloridos.

Animalados: Inspirados en general en los animales de la sabana africana, los leopardos, las víboras, las águilas y los elefantes son los que más se repiten. Normalmente, los acompañan con cadenas de distintos estilos. Sus tamaños varían: van de gargantillas a cadenas XXL.

Tribales: Son la última moda en Europa. Son collares donde los colores y las texturas es lo más esencial. Vienen en distintas formas: algunos con dijes propios de las tribus africanas y otros, los que más llamaron la atención en las pasarelas del planeta, absolutamente tejidos.

Floreados: Las flores son entre los motivos más esenciales de este verano. Vienen en todos y cada uno de los tamaños, colores y materiales y son un must para decorar cualquier prenda lisa y volverla una obra de arte.

Perlados: Las perlas vuelven con todos y cada uno de los tamaños, colores y estilos posibles. Vienen como decoración de collares más grandes o bien en múltiples tiras.

Encadenados: Las cadenas jamás se fueron, mas ahora se imponen plenamente. Vienen con eslabones enormes mas con todo género de estilos. Las que prevalecen son las cadenas en dorado, que es el material del instante.

Llenos de dijes: Vienen de todo tipo: lunas, mariposas, signos del zodiaco, cruces y muchos estilos más.

Rosarios: Los rosarios de vidrio prosiguen siendo lo inn de la época. Existen de todos y cada uno de los colores. Los negros, colorados, turquesas y rosas son los que más impulso tuvieron en el verano pasado. Las cruces más escogidas, son las de estilos góticos, grandes.

Eclécticos: Con los diseños y materiales más inesperados, estos collares provocan que una ropa fácil se vuelva una obra de arte. Aunque no son para emplear todos y cada uno de los días, sin duda se van a llevar todas y cada una de las miradas cuando los utilices.

Be the first to comment on "Los collares de moda y pulseras similares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*