Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lona publicitaria: Formatos y factores a tener en cuenta

lonas publicitarias

No es la primera vez que hablamos en un artículo sobre las lonas promocionales, ya sabemos cuáles son los secretos de su éxito, y asimismo las razones por las cuales decidirse por este elemento promocional que se transforma en una apuesta segura.
Hoy vamos a ahondar en los diferentes factores a tomar en consideración para llevar al éxito tu lona promocional y que no pase inadvertida por tu público objetivo.

¿Qué has de saber sobre las lonas publicitarias promocionales?
Primeramente, hay que tener en consideración que se trata de un factor promocional de gran formato, lo que se traduce en un fuerte impacto visual para los peatones, mas es preciso acotar ciertos factores para no tomar una mala resolución y lograr el efecto opuesto al deseado.

Color
La elección de una combinación de colores conveniente es fundamental. Siempre y en toda circunstancia, procurando seguir la línea de tu identidad corporativa y teniendo presente el texto que compartirá estrellato en la lona.

Estructura
La información, es esencial a tener en consideración ya antes de pensar de qué forma diseñar una lona publicitaria promocional, es saber dónde va a ir puesta. El acabado de la lona se determinará basándonos en la localización de esta, como otras peculiaridades de seguridad como la estructura o bien el tipo de material empleado para su creación.

Texto
El principal objetivo de tu lona promocional, es que las personas se sientan atraídas por ella, captar la atención del público. Con lo que las personas no deben tener ningún inconveniente en el momento de leer el texto. Claro, breve y, a poder ser, con una tipografía fácil son claves para el éxito.

Imágenes
Si piensas en usar imágenes en tu lona promocional sé original, creativo y atrévete a poner algo nuevo, algo con lo que valga la pena levantar la vista
Nosotros somos especialistas en el diseño, creación de lonas promocionales con geniales resultados, si tienes una idea para tu negocio no vaciles en contactar con nosotros para hacerla realidad.

Las ventajas del gran formato

Ya hemos hablado muy frecuentemente de los beneficios y el enorme impacto de la publicidad exterior y de de qué manera, estos elementos promocionales se han transformado en un factor prácticamente indispensable en el momento de dar a conocer tu negocio y fortalecer las ventas de este. Ahora deseamos presentarte un factor promocional para exteriores que está ocasionando tendencia y asimismo a nivel nacional, hoy deseamos hablarte de las lonas promocionales y los beneficios que ofrece este gran formato.

¿Qué es una lona publicitaria promocional?
Tal como se comentaba de antemano, las lonas promocionales se han transformado en unos de los elementos de impresión más pedidos, gracias a sus señaladas peculiaridades y las ventajas que aporta para la publicidad exterior.
Por norma general, las lonas promocionales están efectuadas en PVC y se trata de un trabajo de impresión a gran formato. El material empleado ofrece una enorme resistencia respondiendo de forma inmejorable a cualquier desavenencia climatológica, sin perder sus cualidades y calidad. El hecho, de que pueda aguantar cualquier tipo de tiempo (lluvia, viento, sol…) transforma a la lona pvc promocional en una solución económica, durable y eficiente.

Ventajas de las lonas publicitarias promocionales
Entre las primordiales ventajas que se puede destacar de las lonas promocionales, lidera la lista la enorme resistencia y durabilidad del material empleado, con un compromiso que supera los cinco años. Consiguiendo, del mismo modo, una genial relación calidad precio que las transforman en la solución promocional más demandada para exterior. Por otra parte, las posibilidades creativas aumentan sensiblemente gracias al gran formato, alcanzando grandes formatos de impresión amoldados a cualquier tipo de necesidad.

Estas son solo algunas posibilidades y beneficios que puede ofrecer en el empleo de las lonas publicitarias para la promoción de tu negocio. Si tienes dudas o bien estás pensado en usar este elemento para fortalecer las ventas de tu empresa, no vaciles en contactarnos sin compromiso alguno.

Be the first to comment on "Lona publicitaria: Formatos y factores a tener en cuenta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*