Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letreros luminosos

letreros-luminosos

letreros-luminosos

Letreros luminosos | Letreros publicitarios

Conseguir que una tienda llame la atención y destaque por encima del resto, tanto de día como de noche, suele ser uno de los principales quebraderos de cabeza en los planes de comunicación de cualquier empresa. Son muchas las posibilidades que encontramos en el mercado, pero, sin duda, los letreros luminosos son la apuesta más segura que se puede hacer si se quiere sacar el mayor beneficio de la inversión hecha.Las ventajas de este tipo de letrero son evidentes: permiten una mayor visibilidad tanto de día como de noche. No solo por incluir iluminación, sino porque aceptan una mayor variedad de colores, formas y tamaños. Además, hoy en día los letreros luminosos han cambiado mucho desde los inicios con tubos de neón.

El avance de la tecnología y la mayor concienciación con el medio ambiente y su protección, se han conseguido alternativas a los contaminantes tubos de neón y los ya desfasados fluorescentes. Se trata de la iluminación mediante módulos LED. Este sistema tiene una vida de hasta 15 años con un encendido medio de 8 horas al día y sin ningún tipo de mantenimiento extra. Esto supone un gran ahorro, puesto que raramente hay que cambiar un módulo y, además, aprovechan prácticamente en su totalidad, toda la energía que reciben, sin generar fugas de calor. Esto resulta en un ahorro muy significante en la factura de la luz.

Este tipo de rótulo luminoso, permiten una mayor visibilidad y son una apuesta segura tanto en negocios a pie de calle como para aquellos ubicados dentro de espacios cerrados como centros comerciales. Sus materiales y su sistema eléctrico, están preparados para resistir perfectamente las inclemencias del tiempo y el paso de los años.

Para saber más sobre las diferentes posibilidades que ofrecen los letreros luminosos, solo tienes que visitar la web de Rótulos Levante y ponerte en contacto con ellos. Trabajarán para sacar el máximo provecho de tu presupuesto y tu idea.

www.rotuloslevante.com

Be the first to comment on "Letreros luminosos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*