Letreros luminosos para ganar visibilidad externa

letreros luminosos

Que un negocio local pueda llamar la atención de los transeúntes depende de una suma de factores: los productos que venden, el aspecto y carácter del escaparate, la localización de la tienda, si la marca es o no bien conocida… y naturalmente, de los letreros luminosos de la tienda. Estar en una calle muy frecuentada, no es garantía de que nuestra empresa vaya a tener una enorme aceptación; debemos captar la atención del cliente del servicio y reflejar en el exterior, el estilo de nuestra marca y nuestra forma de hacer las cosas.

Es aquí donde entran en juego los rótulos lumínicos. Estos no solo cumplen la función de informar al cliente del servicio de quiénes somos cuando nuestra marca es ya famosa, sino más bien crear una primera impresión en nuestros potenciales clientes del servicio en una estrategia de comunicación corporativa. Veamos de qué forma puedes hacer tu empresa tenga más visibilidad mediante los rótulos luminosos.

Preguntas que debes hacerte para mejorar tu visiblidad con rótulos lumínicos

Hay muchos tipos de rótulos y, conforme las peculiaridades del edificio y de qué manera deseemos comunicarnos con nuestros clientes del servicio, nos decantaremos por un modelo diferente. Hay que tener en consideración que en función de dónde se encuentre nuestro negocio, y qué empresas hay a nuestro alrededor, deberemos tomar resoluciones diferentes, respondiendo a preguntas cómo:

* ¿Dónde poner el rótulo a fin de que sea atractivo y perceptible en el contexto urbano? Si estamos en un ambiente repleto de empresas, donde se usan letreros luminosos y hay un enorme esmero de marketing, es conveniente interesarse en que nuestro rótulo no pase inadvertido, planteando algo atrayente y diferente.

* ¿Se ajusta bien el rótulo al tamaño y estilo del edificio? No es exactamente lo mismo una nave comercial, donde hay más libertad de movimientos, que una oficina en un determinado piso de una enorme avenida de la capital española, o bien un local a pie de calle. En cualquier caso, el rótulo se ajustará a las condiciones de tamaño, brillo, visibilidad y color más apropiado conforme las peculiaridades del local.

* ¿Refleja el rótulo fielmente la calidad de mi marca? Un rótulo poco vistoso puede ser ejemplo de una mala estrategia corporativa, o bien un logo trasnochado. Más siempre y en toda circunstancia, se puede crear un rótulo luminoso que le dé un aspecto muy elegante a nuestra empresa. Esto es algo vital, pues es la primera impresión que ocasionarás en el cliente del servicio y este, de modo inconsciente, ya se hace una idea de de qué forma van las cosas en la empresa.

Estos son solo algunos aspectos que hay que tomar en consideración. Si deseas saber de qué manera darle más visibilidad a la sede de tu empresa o bien sus delegaciones o bien oficinas en una estrategia de comunicación de marca, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te prestaremos nuestro asesoramiento en todo lo preciso.

Los letreros luminosos son un medio de promoción y de comunicación esencial para hacer más perceptible un local ya sea en el exterior, interior o bien en los dos.
Debido a que cuentan con una iluminación que les deja ser perceptibles de día y por la noche, son ideales como factor diferenciador de tu establecimiento o, como decoración en tu hogar.

De ahí que que deseemos compartir unas ideas de letreros luminosos renovadoras que podrías incorporar en tu negocio.

Ideas de letreros luminosos

* Letras de acrílico con luz led

El acrílico por ser un material traslúcido, ayuda a que los tonos de tu logo o bien letrero sean más vivos y limpios.

Ideales para poner en la facahada de algún punto de venta o bien establecimiento.

* Letras de bote en acero inoxidable

Ideales para el exterior de tu negocio o bien empresa, por su material de calidad y por el impacto visual que crea en quienes circulan por la zona.

* Símbolos de madera con luz led

 Ideales para decorar un local de comida, así sea un café o bien restaurante.

 * Letras luminosas con focos de luz amarilla

Así sea que desees una palabra completa o bien una sola letra, le van a dar un toque singular a cualquier espacio de tu hogar.

Como puedes darte cuenta, existen un sin fin de ideas de letreros luminosos que atraerán más clientes a tu establecimiento por su originalidad y por ese toque de luz y entorno que crean.

 No olvides valorar el diseño o bien tipo de letrero luminoso, los materiales, la localización de tu letrero y claro, el presupuesto que quieres destinar a esta inversión.

Be the first to comment on "Letreros luminosos para ganar visibilidad externa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*