LETRAS PARA decorar en las BODAS

 

 

Tu gran día, el día más esencial tu vida, el día de tu boda.
¡Las letras gigantes para bodas están de tendencia!

Es un hecho. Desde hace unos años trabajamos confeccionando y distribuyendo letras para bodas gigantes de poliespan, y podemos comprobar que las letras de corcho XXL para bodas y comuniones se ha afianzado con un factor ornamental indispensable en los acontecimientos sociales en nuestros días.

 

letras para bodas

Letras para todo tipo de eventos

Sorprende, decora y distingue los acontecimientos, pero no sólo bodas. Así mismo se emplean en comuniones, bautizos, e inclusive en acontecimientos y fiestas privadas: presentaciones de empresas, cócteles de sociedad, fiestas de aniversario,… y todo tipo de fiestas privadas.

Las letras XXL, están confeccionadas en poliespan de primera calidad, de un peso reducido, pero de una calidad y durabilidad alta. Son elementos idóneos para decoración, y no sólo son letras de iniciales o bien oraciones completas, así mismo se pueden efectuar pequeños iconos, como corazones o bien estrellas, e inclusive cisnes y otros elementos ornamentales mayores.

 

 

letras para bodas

 

Letras para bodas iluminadas

 

En este día tan esencial no pueden faltar unas letras gigantes de corcho, uno de los detalles muy elegantes, pero de tendencia en las bodas recientemente. Un bonito detalle que aportará una nota diferenciadora…
Nosotros, llevamos décadas decorando bodas con nuestras ya conocidas letras gigantes de corcho. Un detalle poco a poco más de tendencia en bodas, bautizos y comuniones, debido a la nota de distinción que ofrecen por un costo muy reducido.

Las letras gigantes son un producto actual, si bien llevamos años confeccionando y mandando letras gigantes de corcho a toda España, pues no pueden faltar en tu boda.

Todas y cada una nuestras letras, están confeccionadas en poliespan de primera calidad, con el texto que desees completamente adaptadas. Así mismo, puedes agregar pequeñas oraciones del tipo «Love», «Bienvenidos a nuestra boda», «Nos casamos», etcétera.

 

 

Las letras para la decoración ambiental de una boda, son sin duda las letras para bodas de poliespán bien sean con luces o sin ellas y sobre todo las de gran tamaño.

 

 

 

letras para bodas

Letras decorativas para bodas

La decoración y el estilo, definen la originalidad de una boda.
El decorado es sumamente esencial en el momento de concederle una personalidad diferente y única al entorno de una celebración. Algo, que indudablemente llegó para quedarse y que se ha transformado poquito a poco en una tendencia de decoración: la utilización de las letras gigantes de https://www.rotulowcost.es/es/letras-de-poliestireno-formas-3d/letras-bodas.html en la ambientación y la decoración de bodas.

Las letras comunican cosas, cuentan historias, invitan a escribirla en nuestras mentes y aparte de eso… quedan fabulosas. Son polivalentes de corcho o bien alumbradas, dan un valor agregado a cualquier entorno. Van como un imán para las miradas y hasta entran ganas de acercarse a los novios y también a los invitados para inevitablemente sacarse una fotografía con ellos.

Por qué razón seleccionar letras gigantes de porexpan para tu boda

Por el hecho de que son originales, creativas y atractivas. Por qué razón dan un diferencial a cualquier espacio, llamando la atención de los comensales, y luciendo espacios tanto interiores como exteriores.

 

 

letras para bodas

Dónde podemos poner las letras para bodas

Es esencial tener en consideración en el momento de situarlas, lugares estratégicos, donde el tráfico de los invitados sea alto, y la visibilidad plena, en un espacio exterior, a lo largo de la recepción o bien coktail, tras la mesa principal de los novios, entre otras alternativas. Si no son alumbradas, es bueno tener en consideración un agregado de iluminación auxiliar a fin de que llamen la atención.

Qué letras usar en la decoración

La pluralidad de opciones es enorme y cambia conforme el gusto de los organizadores del acontecimiento o bien de los novios. Pueden ser las iniciales de los protagonistas, unos tiernos “Sr y Sra.” o bien así mismo palabras genéricas que transmitan amor como por poner un ejemplo la palabra “LOVE».

Sé el primero en comentar en «LETRAS PARA decorar en las BODAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*