LETRAS GIGANTES. TENDENCIA PARA LAS BODAS

Letras-luminosas-boda

Letras gigantes para bodas tendencias para bodas 2016

¡Da el sí quiero a esta tendencia tan original! No hay blog o revista especializada en bodas en la que falte este pequeño gran detalle. Dentro de toda la vorágine de gestiones y de estilos que puedes encontrar, este es un detalle que marca la diferencia sin ser recargado.

Las letras para bodas, son un elemento que igual te solucionan el photocall como te crean un ambiente sofisticado durante la recepción. Además, se adaptan a cualquier estilo. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir: en madera, en corcho, iluminadas de estilo retro, en papel maché ¡e incluso decoradas con plantas y flores!

Las posibilidades estilísticas son ilimitadas. Ellas solas son un gran elemento decorativo único, pero, si quieres aportar un plus más de personalización, crea un pequeño rincón temático, acorde con la decoración de tu boda. Si tu boda tiene un estilo campestre, ponlas sobre balas de paja y decora el alrededor con pequeños cubos con margaritas y faroles. Si tu estilo es boho chic, rodéalas con jarrones y botes con velo de novia y otras flores en tonos empolvados, velas y faroles de aire romántico ¿Una boda en la playa? Las redes, conchas, estrellas de mar, lirios salvajes y romero son una combinación fantástica que aportará ese sabor a sal que buscas. Son muchas las posibilidades, solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación.

No solo son un gran elemento decorativo que marcará la diferencia. También se convierten en el centro de todas las fotos. Tu reportaje fotográfico se convertirá en algo totalmente personalizado y las posibilidades que ofrece su estética, harán que ninguna foto sea igual ¡Y qué decir de los invitados! no podrán resistirse a su canto de sirena, verás cómo hacen cola para fotografiarse con ellas.

Las letras gigantes también se ajustan a todos los bolsillos. Tienes desde las soluciones más económicas como las letras de corcho, a otras más elaboradas como las letras iluminadas de estilo vintage, pasando por la madera o el PVC.

letras-bodas

Marca la diferencia con tus iniciales o la palabra que elijas, rompe con el monótono “love” y apuesta por “amor” ¡te saldrás de lo ordinario sin cambiar el significado!

Si quieres saber dónde conseguir tus letras gigantes e informarte más, visita rotuloslevante.com e inspírate.

 

2 Comments on "LETRAS GIGANTES. TENDENCIA PARA LAS BODAS"

  1. Justo lo q andaba buscando para mi boda! quedan preciossas y súper originales.

  2. Carolina - Rótulos Levante | 7 Junio, 2016 at 10:09 am | Responder

    Nos alegramos que te guste el post!!! si quieres saber más información y precios de estas letras puedes contactar con nosotros en http://www.rotuloslevante.com.
    Un saludo!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*