Letras de porexpan decorativas en 3D

Las letras ornamentales o bien corpóreas, son una de las primordiales idea para muchos decoradores y también diseñadores de espacios de interiores. Con ellas pretenden sacar todo el partido que ofrecen, dotadas de significados y personalidad, dando a tu espacio de fuerza, personalidad, belleza y calidez.

Tienen un enorme potencial. La letras nos señalan algo, así sea en forma o bien contenido, un mensaje. Podemos ver en la red numerosas publicaciones sobre decorar tu espacio con letras ornamentales. Hay una enorme pluralidad, con diseño profesionales, más serios, muy elegantes, creativas, grandes, pequeñas, con un trazo fino o bien grueso, etcétera..
Tenemos letras para cada sitio. Si lo que quieres son letras para decorar una habitación infantil, por poner un ejemplo, todo tipo de letras son buenas, si bien te aconsejamos las letras de porexpan, pvc e inclusive de madera.

 Puedes diseñarlas a tu gusto, con diferentes técnicas, como el scrap. El scrap es una técnica consistente en diseñar un objeto de forma plenamente adaptada, con recortes de fotografía, washi tape (cinta ornamental), papel ornamental, tela, como conclusión con cualquier material que se te ocurra. Esta clase de letras pesan poquísimo y siendo diseñadas con distintos colores, telas alegres y amenas van a ir perfectamente con la decoración que le des a la habitación, y lo mejor es que son muy simples de poner.

Si lo que buscas es decorar tu salón o bien un espacio abierto, puedes decantarte por letras ornamentales hechas en madera o bien asimismo de metacrilato, con diferente tipografía dando un aspecto más moderno.
Las letras de porexpan ornamentales pueden valer para bodas o bien eventos singulares, e inclusive para diseñar el logotipo o bien nombre de tu empresa.

Materiales
Te las confeccionamos en diferentes materiales, madera md de 16mm, porexpan de 5cm, pvc de 4mm y 8mm, metacrilato de 4mm y 8mm. Puedes escoger los colores que hay catalogados, si quieres otro color,consultanos sin ningún compromiso.
Hay que tener en consideración aqui entre la mayúsculas y minúsculas. El alto de la letra se rije por la letra más alta. Si deseas que el texto se sostenga de pie, hay letras que no son convenientes, como por servirnos de un ejemplo, la “Y”, “P”, “Ñ”. Puede afectar en la estabilidad la tipografía.

letras-de-porexpan

Letras mixtas Porexpan/PVC
Las letras y grafismos confeccionados con este material, el porexpan o bien corcho blanco, en sus dos clases de terminado poliestireno expandido y poliestireno extrusionado, deja dar relieve en grandes gruesos de forma barata y con un enorme impacto visual. Un tipo de acabado frecuente, aparte del acabado en pintura acrílica en colores planos, es el añadido a los frentes de las letras de placas siluetadas de PVC de 3mm. en su color blanco roto, lacadas, forradas de vinilo impreso a todo color, vinilos de colores planos, o bien vinilos con acabados metalizados.

En decoración y escaparatismo es frecuente ver textos y figuras de este material, consiguiéndose grandes efectos con exactamente los mismos.

Aclaraciones sobre los acabados de este material

Con esta clase de material, tablero DM, se logran logotipos y letras corpóreas no grosísimas, con un acabado lacado y/o con frentes de vinilo en sus distintas versiones y con sus cantos rectos, redondos o bien biselados. No son aconsejables para rótulos de exterior, si se pretende que la duración sea más de dos o tres años.

Para interior y singularmente para logotipos de empresa, se logran grandes efectos al darles al lacado un acabado brillante como el empleado en automoción. El costo de estos rótulos es intermedio entre los de porexpan y los corpóreos de metal.

Be the first to comment on "Letras de porexpan decorativas en 3D"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*