Lentillas para hacer deporte

lentillas

Utiliza unas lentillas apropiadas
La mayor parte de los usuarios de lentillas apasionados a correr, acostumbran a usar lentillas cada día. Probablemente, esto es pues frecuentemente, usar gafas y solo lentillas para hacer deporte. Como son lentillas de un solo uso, dismuyen las posibilidades de que se amontonen depósitos de proteínas en la superficie de la lentilla. Así, las lentillas al día facilitan a los corredores una visión más clara para poder correr al aire libre.

Las lentillas de hidrogel de silicona, resultan útiles cuando hacemos deporte, en tanto que es casi imposible eludir que el sudor entre en nuestros ojos. La primordial función de las lentillas de hidrogel de silicona, es dejar que llegue más oxígeno a la córnea. Por este motivo, se aconseja su empleo bajo condiciones en las que los ojos pueden irritarse.
En las páginas web, puedes hallar múltiples opciones como, por poner un ejemplo, Aura ADM 1 Day, 1 Day Acuvue Trueye y Dailies AquaComfort Plus. Mas si aún no sabes de forma segura cuáles son las lentillas más convenientes para ti, siempre y en todo momento puedes preguntar a tu óptica para comprar lentillas baratas.

Con las lentillas puestas, no te mojes los ojos
Si bien te halles entrenando para una triatlón o bien carrera de obstáculos y, aparte de correr, debas nadar o bien traspasar zonas de barro, debes eludir el contacto de agua con los ojos cuando llevas tus lentillas puestas. El agua puede hacer que tus lentillas se muevan o bien descoloquen, ocasionando una visión turbia y malestar. Aun, si una pequeña cantidad de agua salpica cerca de tus ojos, las lentillas pueden comenzar a apretar y quedarse sin oxígeno.

Las gafas para nadar, pueden ayudar a los usuarios de lentillas a resguardar sus ojos. Te invitamos a que emplees gafas que se ajusten bien para eludir que el agua toque tus lentillas. Además de esto, es recomendable que tires tus lentillas cuando acabes con tu entrenamiento. Por ende, en estos casos, las lentillas cada día serían la opción más conveniente.

Si participas en una carrera

Ya antes de cualquier carrera, es posible que los nervios se apoderen de tu cuerpo, en especial, si es la primera vez que participas. Recuerda que, sencillamente, con tu participación y entrenamiento ya estas consiguiendo algo. Además de esto, si participas en una carrera beneficiosa, como La Carrera de La Mujer, estás contribuyendo a obtener fondos para una buena causa. Con lo que no pasa nada si no consigues terminar en un buen puesto o bien terminar la carrera. En estos casos, lo esencial, más que nunca, es tu participación.

Be the first to comment on "Lentillas para hacer deporte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*