Lentillas de contacto cosmeticas y de fantasia estetica

lentillas de fantasiaLa primera cosa que hay que decir respecto a las lentillas cosméticas y de fantasía es que son lentillas de la misma manera que las transparentes y precisan de exactamente los mismos cuidados y recomendaciones y la primera adaptación debe ser revisada por un óptico optometrista.

Existen sin graduación, con el único objetivo de alterar la estética de nuestros ojos, y asimismo las hay de manera correcta (eminentemente para miopes), vamos que los que no vemos bien precisamos no sólo alterar el tono de nuestro iris y además de esto corregir nuestra graduación.
La mayoría de estas lentillas de fantasia tienen una duración de 1 mes desde el instante en que se empiezan a usar, si bien realmente en la mayoría de los casos su empleo es de un solo día, para una celebración temática, Carnaval, Halloween,…
Por servirnos de un ejemplo, ¿no te apetecería asistir a una celebración con tus ojos a juego del resto de tus complementos?

Finalmente y si bien hablamos de las lentillas como un complemento más de nuestros looks de celebración, recuerda que es un producto que requiere un buen empleo, que va en nuestros ojos y que ante cualquier incidencia debemos retirar las lentillas de manera inmediata y preguntar a nuestro óptico o bien a nuestro oculista.

Hay dos tipos de lentillas de fantasía:

  • LC opacas: En este tipo de lentillas, el color esconde completamente el tono de iris natural de la persona, con lo que en dependencia del color de iris primitivo, conforme el color que se escoja, el cambio puede ser radical o bien menos.
  • LC intensificadoras: Estas lentillas son en ciertas zonas de la lentilla translúcida, o sea, deja ver el tono de fondo del iris de la persona, con lo que el cambio no es tan radical, sencillamente acentúa la mirada, producida por el incremento de intensidad del color escogido en la lentilla (en general similar al color del iris original).

Por poner un ejemplo, con esta lentilla, una persona con un iris cobrizo obscuro, cualquier azul, verde, cobrizo que se ponga, se le va a apreciar poco, debe ir a colores menos convencionales como el color miel, gris, a fin de que se genere un cambio perceptible.

Vas a poder seleccionar lentillas de color al día o bien mensuales, en dependencia del empleo que les vayas a dar. La lentilla diaria desde el punto de vista sanitario es la mejor. Si su utilización es eventual, mejor la lentilla diaria. Si las vas a utilizar tres, o bien más, días a la semana, mejor la lentilla mensual, haz clic aqui.

Si el tono de tu pelo es claro mas tienes la piel morena y te agradan los colores intensos, puedes probar con un color verde, gris o bien azul verdoso.

Si lo que tienes es un pelo obscuro con los ojos obscuros asimismo, puedes emplear lentillas de color cobrizos, miel o bien dorado, quedarían realmente bien en personas con esta descripción.
Los colores cobrizos claros, turquesa o bien topacio se pueden optar si tienes la piel dorada o bien trigueña con un pelo obscuro. Mas siempre y en toda circunstancia puedes exponerte a probar otros colores, no es obligatorio continuar estos consejos mas te ayudarán en el momento de ir a adquirir unas lentillas si no tienes ni la más remota idea del color que utilizarás. Y si no te importa verte muy artificial , puedes probar colores intensos sea como sea tu color de piel o bien pelo, mas si deseas verte natural ten presente estos y otros consejos para verte magnífica.

No obstante, puedes preguntar con un especialista puesto que te pueden aconsejar mejor para no tener complicaciones como alergias o bien otros posibles inconvenientes que puedes tener al adquirir cualquier lentilla.
Bien sabes los colores que te resultan convenientes y las hallas con o bien sin graduación en cualquier óptica.

Be the first to comment on "Lentillas de contacto cosmeticas y de fantasia estetica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*