Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentes de contacto de color adecuadas para ti

Las lentes de contacto pueden cambiar, destacar o bien dar brillo a tus ojos.
Las lentes de contacto no solo mejoran tu visión, sino asimismo son un accesorio o bien elemento para tu elegancia personal. Las lentes de contacto, están disponobles en una extensa gama de colores y opciones. Pueden cambiar totalmente tu color de ojos, destacar tu tono natural o bien dar brillo a tus ojos con chispa y brillo. Puedes seleccionar, desde colores naturales como azul y cobrizo hasta tonos extraños y exóticos como violeta o bien topacio.

Decide si tu piel, tus ojos y el color natural de tu pelo tienen una base cálida o bien fría. Este es un paso esencial para determinar el tono de las lentes que destacarán tus colores. Toda piel tiene una base azul o bien amarilla. Examina tu piel, pregúntale a una amiga o bien visita un sitio de cosmética para determinar cuál es el tono de tu piel.

Visita a tu oculista, a fin de que te realice un examen de ojos. Jamás adquieras lentes de contacto a ninguna otra persona que no sea tu tienda de confianza, tu óptico o bien tu oculista. Incluso si no requieres una corrección visual, precisarás de una receta para adquirir las lentes de contacto.

Mira opciones de lentes de contacto libres y busca ejemplos de cada una. Combina una lente de color opaca con el tono de tu piel. Para los cutis de tono caluroso, escoge una lente de tonos miel, avellana, kaki o bien cobre. Para los cutis de tono frío, escoge una lente jade, turquesa, violeta, gris o bien azul.

Escoge un color de lente sobre la base del color actual de tu pelo. Si tienes el pelo teñido, trata de conjuntar la lente con tu matiz actual. El pelo negro luce increíble con lentes azul hielo o bien violeta, al tiempo que el celeste perlado o bien el verde esmeralda quedan realmente bien, con el pelo rubio platinado.

Valora tu estilo personal, para determinar los colores que vistes generalmente.

 Si te favorecen los tonos tierra, por poner un ejemplo, escoge una lente que vaya bien con esos colores, como verde mar, avellana o bien ámbar.
Escoge una lente que realce o bien dé brillo al color natural de tus ojos en vez de cambiarlo por completo. Puedes decidir, que el color natural de tus ojos es poco atrayente, entonces agrégale chispa y también intensidad a tus ojos, con las lentes de contacto. Las lentes que destacan, enriquecen tus tonos naturales sin cambiar el color de manera brusca, al tiempo que los tintes que dan brillo, añaden brillo marcando detalles para acentuar tu mirada.

De qué manera elegir lentillas de color para hombres

Los lentes de color pueden hacer que un color de ojos ordinario se vea excepcional.
Los lentes de contacto de color, pueden hacer que un color de ojos ordinario se vea excepcional. Para los hombres puede ser como el producto cosmético que absolutamente nadie sabe que estás utilizando, puedes encontrarlos en www.lentillasadomicilio.com/lentes-de-contacto-online.

lentes de contacto

De qué forma elegir el mejor color para ti.

Los distintos colores, van a funcionar diferente en dependencia de si tu color de ojos natural es claro o bien se halla en el rango obscuro. La intesidad del color va a depender del color de lente que hayas escogido y asimismo de la marca.
Si tus ojos son claros, elige un color que los realce. Puedes escoger sencillamente el aguamarina, el azul océano, el verde esmeralda o bien colores que cambien totalmente cualquier color de ojos, con tonos como castaño, azul zafiro, verde avellana, jade, gris perla, miel y azul profundo.

Para hombres con ojos oscuros, escoge colores como jade, azul, aguamarina, verde, avellana, gris, azul, topacio y cobrizo.

Existen asimismo lentes de contacto, que ofrecen mezclas de tres colores en un solo lente. Esto dejará, que tanto los ojos claros y los oscuros tengan una pluralidad de tonos de colores.

 Cuando escojas el color, asegúrate de examinar los desenlaces a la luz de interiores y exteriores. Sostén un espéculo y sal a la luz del día, para cerciorarte de que el tono de ojos sea bueno en todos los modelos de luz.

Be the first to comment on "Lentes de contacto de color adecuadas para ti"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*