Las ventajas del packaging personalizado

packaging personalizado para envio de productos

Cuando se acerca un nuevo año las tiendas online y offline están a tope con la venta de sus productos para los regalos de Navidad, y para esos envíos tan especiales, es el momento de utilizar el packaging personalizado. Esta es una gran oportunidad para acudir a una imprenta en Valencia y crear tus paquetes más personalizados, para que de una forma diferente puedas presentar un bonito producto.

Beneficios del packaging personalizado para la empresa

Que una empresa haga el envío de su producto personalizado tiene diferentes ventajas, siendo las principales las siguientes:

  • Un packaging personalizado, además de los gráficos de la marca, se puede configurar con varios elementos, como textos con información legal sobre el producto, códigos de barras, relieves en Braille, promociones, entre otros.
  • El embalaje personalizado también proporciona un medio publicitario para ofertas, o información de la empresa, y asesoramiento al consumidor.
  • Imagen de marca mejorada. En el segmento de productos premium, el embalaje personalizado es aún más importante. El embalaje de un producto de alta gama debe cumplir con los mismos estándares de calidad. El empaquetado de los productos debe dar una impresión de excelencia y te distinguirás de tu competencia.

Tipos de packaging para envíos

En el mercado podrás encontrar varios tipos de packaging para hacer tus envíos muy personalizados. Desde las cajas para correo, cajas de regalo, embalaje para alimentos, las opciones son infinitas.

Convierte tus embalajes personalizados en un potente medio publicitario para tus clientes eligiendo entre envases estándar o de alta gama, cajas y cartones, cajas de comida personalizadas, envases impresos o embalajes para botellas de vino.  Encuentra el mejor packaging personalizado en ida2.es/packaging-personalizado

Packaging personalizado – Cajas impresas a medida

¿Por qué debes diseñar un packaging personalizado para cada producto?

Se puede crear una colección de envases dentro de una misma línea de producto, lo que nos permite mantener la imagen de la marca y la línea decorativa y a la vez, distinguirlos entre sí y al mismo tiempo formar un conjunto propio. Otra ventaja, es la de ofrecer distinción y que un producto destaque ante otros.

Protección del producto: Además de todas las funciones creativas, las cajas impresas a medida cumplen la importante función de proteger el producto y facilitar su transporte.

Existen opciones para todos los gustos: Las técnicas de impresión actuales permiten crear diseños de packaging completamente personalizados según las preferencias de cada persona y las necesidades de cada producto. Todos tus productos necesitan un embalaje así que, aprovecha las ventajas del packaging personalizado.

Potencia tu marca en cada envío

No importa si el envío es grande o pequeño, lo importante es que el consumidor pueda tener información clara sobre la empresa que realiza el envío. Es una forma de incrementar el posicionamiento de tu marca.

A través del embalaje personalizado podrás mejorar la percepción del consumidor, además, podrás transferirle los valores de tu empresa; por lo que este es un elemento de marketing de primera clase.