Las LETRAS para BODAS

Ocurre, que a las últimas bodas a las que he asistido me he dado cuenta de la tendencia en poner letras bodas de decoración, que se ha convertido en una de mis obsesiones. Hablo de la propuesta del uso de letras en las bodas de gran tamaño para decorar el ambiente ¿La conoces? Hoy te las presentaré, puesto que estoy segura que te maravillarán tanto como a mi.
Partamos, de que en la actualidad hay una tendencia evidente para delimitar el término de la boda, y por lo tanto la decoración de exactamente la misma, consistente en usar para el gran día múltiples detalles que identifiquen a los novios, con el propósito de plasmar el toque personal de la pareja.

Tienen la misión de conseguir como resultado una boda única, con un significado sólido y sobretodo distanciada de una boda meridianamente organizada por la mamá de la novia, que puede caer en la copia de la copia o bien en un resultado basado en un molde y normas ya establecidos.

Me atrevo a decir, que he comprobado que una gran manera para conseguir dicho toque personal, es indudablemente usando letras gigantes para decorar la boda.
Futuras novias, como me he dado cuenta durante estos meses que la mayor parte de mis fieles lectoras, le dan suma importancia y valor al plasmar ideas originales, amenas y que queden en la memoria de los invitados de la boda (te confieso que me chifla que piensen de esta manera) me di a la labor de investigar más sobre las letras gigantes para decorar la boda, de qué forma aplicarlas, sus funciones, los estilos y hasta donde hallarlas.

De ahí, que ahora te daré algunos puntos que resumen todo cuanto se debe saber sobre las letras gigantes para decorar las bodas, a fin de que te animes a organizar una boda actual y con onda:

* Esta clase de letras para decorar las bodas no son grandes … son ¡GIGANTES! Del tamaño de los novios o bien en muchas ocasiones hasta de mayor altura. La idea de usar letras gigantes para decorar la boda, es ponerlas en un lugar estratégico del sitio de la boda y sobretodo donde luzcan a la perfección. Por ejemplo: a la entrada para recibir a los invitados, en el área del cocktail de bienvenida, en una zona lounge, tras la mesa nupcial, tras la pista de baile o bien sencillamente en un espacio suficiente para rellenar y/o complementar la recepción.

Uno de los artículos más apreciados en las bodas, son las letras para la decoración de las bodas bien sean enormes para suelo o reducidas para sobremesa

* Es más, las letras grandes para decorar las bodas son la opción ideal para todas y cada una de aquellas parejas que solamente van a festejar una liturgia civil. Piensa esto: pueden ponerlas tras la mesa en la que va a estar el juez que los casará y en la que y sus testigos firmasen. Indudablemente, una gran manera de dar un toque diferente e increíble, al instante en el que se transformarán en marido y mujer.

* Las letras gigantes para decorar las bodas, existen en diferentes presentaciones que se amoldan perfectamente al estilo de boda ¿A qué me refiero? Puedes seleccionarlas en blanco o bien en los tonos de la boda, en la tipografía que os guste, en madera lisa o bien envejecidas y hasta con foquitos o bien con iluminación, que lucen increíbles en las bodas por la noche.

* Lo más habitual, hablando del toque personal de la pareja, es seleccionar como letras gigantes para decorar la boda las iniciales del nombre de los novios acompañadas por un & del mismo tamaño o bien hasta emplearlas para formar sus nombres en corto.

* Asimismo pueden crear palabras con las letras gigantes para decorar la boda como “LOVE”, “AMOR”, “TU Y YO”, “RECIÉN CASADOS” etc

* Lo increíble de las letras bodas gigantes para decorar las bodas, es que se pueden aplicar tanto en bodas de día como en bodas por la noche, como en bodas en jardín, salón, playa y masía.

* ¿Otro beneficio tienen las letras gigantes para decorar las bodas? Son tan espectaculares, que por si solas van a vestir mucho la recepción de la boda. En otras palabras, si piensas, con el mero hecho de montarlas conseguirás un resultado o bien efecto recordable, completo y mejorable.

* No solamente son para decorar la boda, las letras gigantes son ideales a fin de que los novios consigan unas increíbles y románticas fotografías de boda, así sea de ellos sólos y con personas singulares, para recordar tan singular, romántico y también imborrable día.

* Igualmente os aseguro que los invitados de la boda, van a pasar unos instantes muy amenos tomándose fotografías en las letras gigantes de la decoración de la boda. Verdaderamente tienen un imán pasmante que atrae la atención de los asistentes.

* Por último, no únicamente puedes emplear las letras gigantes para decorar la boda. Futuras novias si piensan en hacer un “save the date” para enviar a sus invitados antes de las invitaciones y de esta manera vayan reservando la fecha de la boda, conseguirán unas fotografías increíbles para el diseño.

Mas si quieres saber donde encontrarlas, te aconsejo contactar con Rotulowcost, es la empresa de vuestras letras para bodas.
Te aconsejo no dejar de visitar su página web, a mí me encantaron.

 

Sé el primero en comentar en «Las LETRAS para BODAS»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*