Las letras corporeas para tu bonito negocio

El primer elemento que se ve cuando se llega a una tienda es su rótulo. No es de extrañar entonces que cada vez más empresas están tratando de diferenciarse con signos atractivos y únicos.

 Uno de los puntos que ha ganado un reconocimiento en los últimos años son las letras corporeas. Las letras corporeas se construyen para destacar entre una estructura y se iluminan con luces de Leds. Las letras corporeas son capaces de soportar fuertes vientos y diversas condiciones meteorológicas, pues son ligeras y versátiles, ya que están hechas de aluminio. La última tendencia, ha sido la de añadir las luces en la parte posterior de las letras proporcionándoles un bonito brillo.

Hay dos opciones de montaje para las letras corporeas, la pista de rodadura o el montaje directo. En el camino de rodadura de moda, las letras están montadas en una caja de aluminio llamado camino de rodadura, que se monta luego a la pared de la estructura. Las fuentes de alimentación y todos los cables se colocan en la caja de la pista de rodadura. Cuando las letras de canal se fijan directamente a la estructura, se le nombra montaje directo. Para conectar el cableado de la fuente de alimentación en el interior, los agujeros deben ser perforados en la pared. El montaje directo puede dar una vista más aguda, sobre todo si están acompañados de las letras de Rotulowcost, que son muy fáciles de instalar y mantener.

En un intento de ser más respetuosas con el medio ambiente, muchas empresas están optando por tener su señalización iluminada mediante Leds. Una serie de luces Leds se colocan en la parte posterior de las letras de canal y puede ser configurado para ofrecer efectos de iluminación espectaculares. Estas luces son muy eficientes y muy brillantes, que permitirá a tu escaparate destacar entre la multitud. Las letras corpóreas se pueden encender, usando una variedad de colores. El rojo es el de moda y la opción menos costosa en el caso de las luces Leds. El color blanco es la siguiente opción más popular.

letras corporeas

Ellas serán perceptibles desde una distancia mayor que las opciones tradicionales y atraerán al transeúnte durante todo el día, aumento de las ventas y un mayor reconocimiento de la marca,  puede ser el resultado del uso de estos rótulos. Al final, este es el objetivo primordial de toda empresa: conseguir más clientes a través de sus visitas. Las letras corpóreas son también resistentes a las llamas. Las letras se hacen correctamente, utilizando el último cuerpo de plástico moldeado que ofrece la fortificación contra el arco y el fuego. La señalización, requiere un mantenimiento mínimo o bajo y te ahorrará costos relacionados, por lo que es lucrativo. También se pueden instalar sin ningún tipo de inconveniente.

Puedes encontrar diferentes variaciones entre letras corpóreas con cartas estándar, que es la opción más común, puedes entrar en la páginaDebes asegurarte de que cuando se monten, la señalización no toque el fondo, bien sea una pared u otra base donde sujetarla,  serán uno o dos centímetros de distancia de la pared. Independientemente de si deseas crear letras 3D o monumentos de señalización, tu necesidad será debidamente recibida por los profesionales. Los Leds es otra opción popular y entre ellos, se puede elegir con diferentes opciones, tales como con las caras iluminadas o con la luz de fondo y las letras o el logotipo personalizado.

Se montan, bien directamente en la pared de forma individual o en una caja rectangular. El más recomendable será montadas individualmente a la señalización y no a la caja rectangular. En la segunda opción, todas las letras son pre-espaciadas y vienen montados de fábrica.

 

Be the first to comment on "Las letras corporeas para tu bonito negocio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*