Las lentillas de fantasia para utilizar en eventos concretos

lentillas de fantasia

La noche de Hallowen también conocida como Noche de brujas o Día de brujas, es una noche mágica en la que se recuerdan a los fallecidos y sus miradas de Halloween que atemorizan.

Aunque es una tradición principalmente de países anglosajones como U.S.A., Canadá, Irlanda o Reino Unido, donde esa noche es muy celebrada y los pequeños salen a llamar a las puertas de las casas con el conocido “truco o trato”, además, poco a poco, se va adentrando tanto en Latinoamérica como en España. Cada vez son más los jóvenes, que se disfrazan y recorren las casas y las calles para dar homenaje a esta gran noche de miradas de Halloween, que cada vez dedican muchas horas a preparar unos disfraces que nos dejan sin habla, muertos de miedo, no olvidando los precedentes días, donde vemos a los pequeños preparando las calabazas para esa gran noche.

Halloween es la noche de los muertos, con lo que es la noche ideal para asistir a fiestas. En España, es una noche que se considera muy semejante a la de carnavales, aunque siempre y en toda circunstancia e instante ambientada al terror. Es frecuente, decorar las casas con calabazas decoradas de miles de maneras y con diferentes formas y caras para provocar el máximo terror posible, sin olvidar las velas en las calabazas que no pueden faltar.

Los disfraces más frecuentes para esta noche, suelen ser obscuros y ténebres, pero los que más destacan serán los de vampiro, hechicera, pequeñas poseídas, hombres lobo, Joker…Y un complemento ideal, para cualquier disfraz en esta noche de miradas que asustan, seria las lentillas llamadas de fantasía o de Halloween, que hallarás en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-de-fantasia/.

Existen lentillas de fantasia de una pluralidad muy extensa de colores, pero las más populares son las de pupila de gato, blancas o rojas. Las lentillas de pupila de gato, son un complemento ideal para cualquier disfraz terrorífico de este modo sea gato, araña, murceguillo, cerdo etc.. Las lentillas blancas, serían ideales para un disfraz como hombre muerto, zombi, payaso, etc. y las rojas son un complemento ideal para vampiros ¿te imaginas los que podrías llegar a asustar con alguna de estas lentillas? Es un complemento ideal para una noche como Halloween, en la que es bastante inusual encontrarse con estas miradas que amedrentan.

Todas las lentillas cubren todo el iris con colores que dejan sin habla, ideales para causar furor en tus fiestas de Halloween y otras similares.
Aunque todas las miradas se centran en las calabazas, la noche de Halloween es famosa por dar libertad a los que ya no están. Si mantienes los ojos abiertos utilizando las lentillas de fantasía, conseguirás dejar sin habla a los que te rodean, con una mirada de Halloween que asusta.

Al paso que para las lentillas ópticas, aguardamos hasta el instante en que los pequeños crecen e incluso hasta el instante en que llegan a la preadolescencia, con las cosméticas o de fantasía somos menos precavidos, y cada vez es más usual ver que los pequeños emplean lentillas cosméticas para sus disfraces.

Parece, que como van a ser empleadas solo por unas horas, se trata de un complemento más para el disfraz, como un sombrero o un maquillaje. Pero atención a las lentillas de fantasía, puesto que estas pueden causar daños en la visión o molestias en los ojos, singularmente sensibles los de los pequeños y echarnos a perder la celebración.

Be the first to comment on "Las lentillas de fantasia para utilizar en eventos concretos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*