Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las lentillas colores realzan tu belleza natural

Con las lentillas de contacto más seguras y cómodas, que llegan al mercado a un ritmo más rápido que nunca, muchas personas están teniendo la oportunidad de probar las lentillas colores de contacto. Las lentillas para alterar el color de los ojos, han existido desde hace varios años, pero se han utilizado con mayor frecuencia para el efecto dramático en el teatro y el cine hasta hace poco.

Tipos de Lentillas de Contacto

Están diseñadas para mejorar la mala visión y se conocen como lentillas correctivas, mientras que los contactos que cambian deliberadamente el color de tu ojo, se conocen como lentillas cosméticas. Afortunadamente, los dos tipos no son mutuamente excluyentes, las lentillas que cambian tu aspecto y corrigen tu visión están disponibles y son perfectamente seguras.

lentillas colores

Consigue un examen

Las personas que no necesitan lentillas correctivas, pueden comprar y usar la versión cosmética, pero primero deben entrar en la consulta para hacerse un examen de la vista. Durante el transcurso del examen, tu optometrista medirá tu ojo, comprobará si hay problemas genéticos como el astigmatismo y, por supuesto, pondrá a prueba tu capacidad de visión. 

Antes de salir del examen, tu médico de los ojos puede ofrecerte un par de lentillas de contacto temporales, para ayudar a que te acostumbres a la sensación de ellas, así como la práctica de ponerlas y sacarlas. El médico o un asistente, también te ofrecerá una instrucción sobre los métodos adecuados para la inserción y extracción de los contactos.

 Ya sea que necesites corrección de la visión o no, tu oftalmólogo debe proporcionarte una receta por escrito antes de salir. Será necesaria esta receta al comprar u ordenar una lentillas de color. Algunos pacientes pueden optar por comprar sus contactos a través de su médico de los ojos. Esto no es una mala idea, ya que el médico y su trato personal con los contactos y vasos, es diario y puede ser capaz de sugerir ciertas marcas y estilos.

Be the first to comment on "Las lentillas colores realzan tu belleza natural"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*