Las lentes de contacto ideales para los ojos secos

Si sufres ojo seco puedes usar lentillas. Solo debes saber cuales son las convenientes para ti y que asimismo hay productos de salud visual que pueden ayudarte.
Hace pocos días, nos llegaba una pregunta bien interesante relacionada con este tema y creemos recomendable publicarla y compartirla, por si acaso fuera el caso de alguno de vosotros y de este modo poder despejar vuestras dudas.

lentes-de-contacto

La consulta

Una persona nos comentó que es usuaria de lentes de contacto y que al tener poca lágrima (o bien lo que es exactamente lo mismo sufrir ojo seco), le complica el empleo de las lentes, por el hecho de que al llevarlas muchas horas, al final del día le incordian. Nos preguntaba: ¿Qué tipo de lentes de contacto podía utilizar para no tener molestias por el ojo seco?

Hay que saber, que tener poca lágrima o bien sufrir ojo seco(que puede ser estacional) es algo muy frecuente entre aquellas personas que utilizan lentes de contacto. Habitualmente, los usuarios no van cómodos, pues la portabilidad de las lentes con tan poca lágrima no es buena.

Ahora te invitamos a ciertas propuestas para prosperar este inconveniente que habitualmente es eventual o bien debido a factores fisiológicos (como tomar alguna medicación o bien sencillamente estar en cinta).

Las propuestas

* Si las molestias son ligeras, la solución más rápida y simple es emplear gotas humectantes. Estos productos ayudan a tener una lágrima mejor en lo que se refiere a consistencia. Además de esto, apreciarás que tu ojo está más hidratado y más sano, con lo que vas a llevar tus lentillas más cómodas. Es recomendado emplear las gotas humectantes ya antes de ponerte las lentes, al quitártelas y a lo largo de ciertos instantes puntuales del día. En las páginas web, vas a poder localizar una enorme pluralidad de gotas humectantes para calmar al instante y además de esto tener unos ojos considerablemente más saludables.

* Si las molestias son algo más esenciales, te invitamos a tomar un complemento alimentario para provocar que tu lágrima sea de mejor calidad a lo largo de todo el día, y además de esto que tus ojos fabriquen más cantidad de lágrimas. Para esto existen complementos alimentarios, muchos de ellos conteniendo OMEGA-3, que indudablemente solventarán tu inconveniente.

* Si ves que con gotas humectantes o bien complementos alimentarios continúas teniendo inconvenientes, te invitamos a buscar una lente de contacto con una composición singular para casos de ojo seco. Hoy día las lentes de hidrogel de silicona se concretan como las mejores aspirantes, mas recuerda que siempre y en toda circunstancia debes asistir a tu óptico optometrista ya antes de cambiar tu marca de lentillas. Solo un profesional te puede prescribir un producto de esta manera.

Hay que saber, que las lentes fabricadas en Hidrogel de Silicona, siendo un material que hace que pase más oxígeno al ojo, son las lentes más apropiadas para los usuarios con poca lágrima o bien que sufren ojo seco, visita esta tienda online. El oxígeno llega al ojo, bien a través del agua o bien del propio material de la lente de contacto.

Asimismo existe la posibilidad de emplear lentes de cada día, mensuales o bien bisemanales, siendo lentes ideales para empleo ocasional cada día y las mensuales o bien bisemanales, si se van a emplear más veces y con más continuidad.

* Un buen complemento para todos estos producto que te comentamos es el baño ocular y asimismo las toallitas de higiene ocular. El baño ocular da limpieza y también hidratación para esos ojos irritados, cansados…Mientras que las toallitas te dan una limpieza diaria suavísima.

* Un buen procedimiento para calmar los síntomas del ojo seco, es aplicar calor de manera directa en la zona. Puede ser un antifaz que se calienta fácilmente en el microondas. Además de esto asimismo puedes enfriarlos y reducir tus ojeras o bien la sensación de ojos cansados.

En todo caso deseamos hacerte saber que para efectuar tu pedido de lentillas, es preciso que anteriormente te hayan revisado la vista en una óptica o bien clínica oftalmológica un profesional titulado.

 

Be the first to comment on "Las lentes de contacto ideales para los ojos secos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*