Las gafas de moda para un verano de colores

gafas de moda

La estética vintage y los cristales de espejo vinieron en 2015 para quedarse junto a nosotros. Con ligeras modificaciones, estas son las gafas de sol que se van a llevar este verano.

Rosas: el rose quartz es la apuesta segura del verano. Puedes llevarlo en la patilla, en el cristal o bien en la montura que tienes la garantía de que es un acierto seguro. Además de esto, es un color muy agradecido para las pieles con un tanto de tono y no precisas estar plenamente morena para lucirlo.

Futuristas: si más friki es el aspecto de las gafas más a la última vas a estar.

Redondas: si el año pasado fuiste de las que acertó con las gafas redondeadas tipo John Lennon, estás de suerte. Este año vas a poder reciclarlas. Se llevan con pasta, sin pasta, de montura metálica, un tanto cuadradas… de todos y cada uno de los tipos.

Cat eye: para sentirte como una estrella salida del Hollywood de los sesenta, las gafas tipo ‘ojo de gato’ de pasta gruesa son las que más espacio ocuparán en nuestros bolsos. Si bien son deseables, si tienes la cara pequeña es mejor que pienses en otro modelo.

Puente metálico: otra tendencia que habrás visto es el renombrado puente metálico en la parte superior de la montura. Con puente intermedio o bien solamente las lentes unidas por él.

Fantasía: las sirenas, flores, cuentas de collar y, en suma, cuanto objeto en tonos pastel imagines, se apoderan de las monturas de las gafas. Idóneas para no pasar inadvertida.

Mezcladas: las gafas del verano 2016 combinan colores en la lente, en la patilla, en la montura… Las mezclas están a la orden del día.

Bicolores: así sea en degradado o bien haciendo contraste las monturas no se llevan lisas. Las mezclas son ideales para las más audaces.

¿Por qué nos gustan las gafas de sol?

A todos nos agrada llevar gafas de moda de sol y, como es natural, el primer motivo es que nos resguarda de los rayos solares, tan perjudiciales para nuestra salud. Mas deseamos darte todavía más motivos, a fin de que siempre y en todo momento lleves unas contigo.

* Hace el semblante más simétrico. Conforme en diferentes estudios, los semblantes simétricos resultan más atractivos, y las gafas de sol logran un aspecto de armonía y simetría.

* Define más nuestra cara, nuestros rasgos. Para esto debemos hallar el tipo de gafa que mejor nos sienta. Mas en el instante que esto ocurra, nuestro atrayente natural se ve potenciado por las gafas.

* Te hace ser todavía más guapa, atrayente. Puede parecer una tontería, mas al estar ocultos tras unas gafas de sol, aumentan nuestra seguridad y autoestima. Por este motivo, nos expresamos con mayor libertad y naturalidad, lo que hace que nuestra belleza se fortalezca.

* Hacen que vayas a la moda. Las gafas son una muestra incesante de estilismo, aparte de dar siempre y en todo momento un toque diferente a tu look. Son un complemento más que combina con nuestra ropa, y para esto hay diversidad de formas y colores para lograrlo.

* Te hace parecer más enigmática. Lo enigmático atrae. No logran ver que hay tras nuestras gafas de sol y con esto ocasionamos expectación y no permitimos que lean nuestros ojos.

* Disimulan la edad y las imperfecciones puntuales. Las gafas ocultan arrugas de expresión, quitándonos de esta forma años de encima, además de esto, de esconder defectillos que podemos localizar en nuestro semblante ciertos días.

* Dan a nuestro estilo un toque moderno, amoldando a tu mirada a las tendencias de cada temporada, mas sin perder la montura que mejor le sienta a tu semblante.

* Resguardar los ojos del sol. No podíamos parar de nombrar unas de las razones más esenciales por la que nos agradan las gafas de sol, y es que cuidan nuestra salud visual de los rayos UV eludiendo efectos irreversibles en un largo plazo.

Fuente: Eloise Eye Wear

Be the first to comment on "Las gafas de moda para un verano de colores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*