Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA

Las estanterias de media carga metálicas, están diseñadas para facilitar las operaciones de almacenamiento y siguiente preparación de pedidos y/o la selección de una enorme pluralidad y tamaño de productos en entornos industriales o bien en almacenes de distribución, a los que accedes manualmente en la modalidad de “hombre a producto”.
Sus peculiaridades, las dejan ser usadas como base de la estructura que formará un altillo o bien entreplanta modular, con lo que se transforma en un factor esencial en las actividades de almacenaje de productos ligeros, en los que queremos hacer un aprovechamiento máximo del espacio.

Estos sistemas de almacenamiento, ofrece, diferentes versiones para cubrir las más variadas necesidades.
Una alternativa, quizá la más frecuente consiste en largueros que aguantan y se unen entre sí con láminas de madera, de tablero aglomerado o bien melanina o bien panel metálico.
Para la función como estanterías de picking, en los sistemas de almacenamiento ofrece una serie de accesorios que ayudan a prosperar su empleo. Ejemplos como separadores, que logran dividir la ménsula en tantos espacios como se desee y de este modo poder situar diferentes referencias, cajoneras, etc..

 

Las estanterías de media carga, ofrecen diferentes versiones para cubrir las más variadas necesidades.

 

A veces, cuando la pluralidad de los productos es grande, su tamaño diverso y la presión por el espacio te apremian, si tienes de forma perfecta referida cada unidad con código de barras o bien etiqueta de RFID, puedes identificar con un sólo código todo el travesaño.

 

 

Con los elementos que componen estas estanterías metálicas, podemos toparnos con aplicaciones tan distintas, como los bancos de trabajo y las mesas para operaciones de valor añadido (montajes, revisiones de calidad etc) que a veces se combinan con las propias estanterías.

-Máxima estabilidad y seguridad.
-Montaje simple y rápido.
-Estantería regulable en alturas y tamaños.
-Estanterías para grandes cargas de acceso manual.
-Extensa gama de medidas y cargas.
-Gran rigidez: estantería de media carga de gran estabilidad.
-Versatilidad: extensa pluralidad de medidas en fondo y largo con multitud de accesorios.
-Pertrechada con los mecanismos de transmisión y reducción de esfuerzos precisos en todos y cada caso.

 

Fuente: precio de estanterías de media carga

Sé el primero en comentar en «Las ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*