Las estanterias Cantilever ante todo seguridad

estanterias cantilever

Las estanterias Cantilever, son sistemas absolutamente eficaces para empresas que cuentan con almacenes en donde las cargas largas y pesadas son una incesante como, por ejemplo: cañerías, tableros, modulares, varillas, equipo de construcción y muchos materiales que son difíciles de manejar debido a su peso e importante tamaño. Estos sistemas dejan acomodar los materiales por medio de grúas, mejorando la organización de los materiales y facilitando los sistemas de inventario y manejo que cada empresa incorpora.

Este novedoso y resistente sistema está constituido por una serie de columnas metálicas con brazos voladizos de acero que se ajustan a diferentes alturas, dependiendo las necesidades de almacenamiento de los materiales. Esta clase de acceso directo para las unidades de carga como la simple regulación de los niveles de altura de la estantería, hacen de este equipo un sistema extensamente polivalente que deja a los empleados facilitar el trabajo frente a los cambios volumétricos de cada una de las cargas que contenga la estantería.

La estantería de este tipo, es considerada por los ingenieros como la solución de almacenamiento para materiales pesados y grandes, como uno de los sistemas más efectivos y perfectos que se pueden adoptar en los almacenes. Además de esto, este novedoso sistema de almacenamiento se considera como uno de los más avanzados y tecnológicos que actualmente existen en el mercado de la estantería. Gracias a su gran resistencia, durabilidad y funcionalidad, este sistema ha cobrado popularidad entre los empresarios que siempre y en todo momento procuran mantenerse a la cabeza.

Los brazos móviles con que cuenta esta estantería totalmente renovadora y enormemente tecnológica, ha tenido extensas ventajas en lo que se refiere a la producción que el personal desempeña. Merced a esta estantería, se ha comprobado que la productividad del personal ha aumentado, puesto que deja facilitar el trabajo de almacenaje y de distribución, puesto que este sistema es asimismo capaz de facilitar los trabajos de carga en las unidades de distribución de las empresas.

Este tipo de sistemas aparte de todo, es capaz de mantener en perfectas condiciones de almacenamiento los materiales que se le confíen a su estructura enormemente desarrollada para conseguir una eficiencia incomparable. Las estanterias Cantilever cuenta con una mayor superficie de apoyo para el producto almacenado, eludiendo las molestas marcas y las deformaciones en el material, las que solo traen serias pérdidas a las empresas, puesto que muchas ocasiones, los compradores o bien usuarios retornan esta clase de productos marcados o bien con ligeras deformaciones.

Existen modelos de estantería más complejos que cuentan con pasadores de seguridad para eludir accidentes en los almacenes o bien con complejos controles que dejan alterar la altura de las cargas sin la necesidad de usar herramientas difíciles y estruendosas que solamente provocan el retraso en el almacenaje de los materiales. Resulta obvio que estos incidentes producen pérdidas a la empresa y que en un largo plazo pueden resultar peligrosas.

Be the first to comment on "Las estanterias Cantilever ante todo seguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*