Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las dudas mas usuales del serum de pestañas

serum de pestañas

El tiempo para las aplicaciones

En general se deben aplicar por lo menos a lo largo de seis semanas, a diario, prefiero recomendar hacerlo cada noche.
Prácticamente todos, se aplican una sola vez al día, mas todo depende de la potencia y de la concentración de los ingredientes, que se aconseje su aplicación un par de veces al día.
Se deben aplicar diariamente, en verdad la perseverancia en la aplicación de los productos es la clave de su eficiencia. Una o bien un par de veces al día en dependencia del producto y de las recomendaciones del fabricante.

Tiempo para notar su efecto

Como el ciclo de la pestañita es de más o menos seis semanas, este es el periodo en el que se debería apreciar el máximo de su efecto. El primer efecto que se aprecia es el de engrosamiento de las pestañitas, más flexibles y oscuras. Conforme se va aplicando diariamente y pasan los días, las pestañitas deberían alargarse al estimularse el desarrollo.
Al alimentar el folículo asimismo debería alentar el desarrollo de nuevas pestañitas.

¿Se caerán las pestañas al dejar de usar el producto?

Mientras que se está utilizando el serum de pestañas, las pestañitas se aprecian más nutridas y compactas. Las pestañitas tienen un ciclo vital normal cuando se dejan de emplear, si este es más largo progresivamente, entonces vuelve nuevamente a su ciclo frecuente, no caen mas conforme vayan intercambiando las pestañitas y si se dejan de alimentar van a ir volviendo a su normalidad o bien estado precedente, toda vez que no sea debido a un inconveniente puntual.

¿Tiñen los ojos o las pupilas?

Algunas personas, afirman que pueden hacer cambiar el tono de los ojos, oscurecerlos o bien teñir los ojos, los productos no se deben aplicar en el ojo con lo que sería realmente difícil que los obscureciera.

Puede producir alergia

Puede provocar alergia, pero en general estos productos están testeados para eludir las alergias. Si tenemos los ojos frágiles o bien tendencia de tener alergias es preferible probarlos en una zona como puede ser la parte interior del brazo.
Podría irritar el parpado, provocar rubicundez o bien inflamación del ojo.

Se puede usar llevando lentillas

Se puede emplear el Hair Plus Arans si llevas lentillas, si bien es preferible eliminar las lentillas antes de aplicar el producto.

 ¿Sirve además para las cejas?

La mayor parte se pueden emplear asimismo en las cejas, si bien el pincel aplicador no sea el conveniente para esa zona, la mayor parte de laboratorios hacen dos productos concretos, uno para las cejas y otro para las pestañitas.
Si puede servir exactamente el mismo producto, pero debemos tener en consideración que las cejas se renuevan cada sesenta y cuatro días más o menos y las pestañitas cada seis semanas.

Llevando extensiones de pestañas, ¿Lo puedo utilizar?

Sí, no obstante es algo incoherente ya no es preciso exender o bien alentar el desarrollo de nuevas pestañitas si llevamos extensiones. Por otro lado deberíamos saber si el pegamento para las pestañitas artificiales es compatible con estos productos.

Precauciones a tener en cuenta

Es esencial leer las instrucciones y las cautelas del producto que vayamos a emplear.
No se debe emplear si se tiene una infección ocular, conjuntivitis, blefaritis o bien orzuelo.
Tampoco los deberían emplear personas con inconvenientes de ojo seco.
Si te has aplicado el producto y ha aparecido en seguida una infección de algún tipo, se debe desechar el producto, puesto que este puede ser vehículo de otra infección.

Be the first to comment on "Las dudas mas usuales del serum de pestañas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*