Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las diferencias entre las MEJORES HIPOTECAS online y una convencional

 

 

En este artículo, principalmente destinado a las personas que empiezan a buscar hipoteca o ya inmersas en el desarrollo, voy a intentar aclarar qué diferencias hay y qué puedes esperar y qué no, cuando acudes a la banca online frente a llevarlo a cabo a un banco común.

Porque suponemos, que la información es poder entender las mejores hipotecas, antes de enfrentarte a un desarrollo en inicio complejo, es primordial para conseguir al final la hipoteca con las mejores condiciones probables que consigas hallar.

Antes que nada, algo obvio: es la banca online la que tiene la hipoteca con las mejores condiciones del mercado, esto en la actualidad es de esta forma, además esa hipoteca que publicitan es la que por último consigues, no hay cambios en tipos o vinculaciones a lo largo del  desarrollo de aprobarla, como debe ser… porque por eso habías llamado.

No obstante, esto además trabaja en otra dirección: o tu circunstancia económica cumple con los requisitos impuestos por el banco, para conceder esa hipoteca o no hay hipoteca, en esto tampoco hay cambios ni probables negociaciones… y ni esa hipoteca que anunciaban ni otra en peores condiciones, por lo menos en ese banco… ¿por qué es sustancial entender esto a priori?

Porque el tiempo que avanza, desde que entregas la documentación en la banca online hasta que te comunican si te han aprobado o no la financiación, está alrededor de las 3 semanas… si tienes prisa por firmar tienes que entender que el desarrollo va a empezar desde el inicio en otro banco al que acudas otra vez a buscar suerte…

Esta es, una propiedad que distingue terminantemente el asistir a un banco online, porque en la banca común el tiempo que avanza tiende a ser menor y, por otro lado, y continuando con diferencias, cuando pides una hipoteca en un banco no online, al que a priori llamas porque publicitan un interés bajo, puede que, luego de estudiar tu circunstancias económicas y saber el compromiso de prestarte a ti el dinero, al final la oferta del banco para ti, sea diferente a la que está anunciada, con un tipo más prominente y unas vinculaciones superiores… pero por lo menos, vas a tener una alternativa encima de la mesa, tú decides si la recoges o te vas a solicitar otra oferta a otro banco.

 

  

Conseguir las mejores hipotecas, es la mejor operación que puedes hacer para una compra como es la de tu casa

  

 

 Es sustancial que sepas, que cuando tu operación es posible, en relación del banco y, más que nada, de tu interlocutor en el mismo, es viable hacer  mejor, el negociar vinculaciones y negociar plazos con el propósito siempre de conseguir la preferible financiación viable para ti y de detallar una relación ventajosa con el banco desde el inicio, porque tú necesitas una hipoteca, pero el banco obtiene rentabilidad además de tu operación y más que nada de la relación contigo… por eso además, le atrae negociar y ceder y cambiar una cosa por otra que te beneficie, pero para por último llevarse tu operación, o lo que es lo mismo: al cliente que eres tú… con todas las rentables opciones que tu circunstancia laboral, económica… le traerán desde que empiezas a ser su cliente en adelante.

Como más recientemente se distingue entre banca online y común, hay que decir qué sucede cuando en el desarrollo de aprobar tu financiación se muestra algún contratiempo… entre otras cosas cuando el valor de tasación de la vivienda que te compras, sale abajo de lo que se espera, en las mejores hipotecas online el porcentaje que te conceden es el 80% siempre, y el valor de tasación que has obtenido, tienden a ser lentejas, siempre…sobra decir que si éste sale bajo, el importe de préstamo que te van a conceder además va a estar abajo de lo que es necesario para ti.

En algunos bancos se puede llegar a conseguir, en relación de tu circunstancia económica y de las particularidades de tu operación, hasta el 90% sobre el valor de tasación, sin la necesidad de dar avalistas o segundas garantías.

Como siempre, lo destacado que puedes llevar a cabo es ir a todos los bancos que desees y barajar todas las configuraciones que te proponen para financiarte. Porque nosotros, suponemos que la preferible elección se toma, cuando tienes toda la información utilizable sobre el tema sobre el que estás decidiendo y en el momento de pedir una hipoteca, esto no es diferente: sólo cuando poseas todas las configuraciones, opciones e información pertinente encima de la mesa, tendrás la posibilidad de tomar la mejor elección, esa que te permite estar completamente tranquilo.

Sé el primero en comentar en «Las diferencias entre las MEJORES HIPOTECAS online y una convencional»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*