Lamparas infantiles para la habitacion de tus hijos

La decoración de habitaciones infantiles, es entre las actividades más entretenidas que un decorador de interiores puede efectuar. Es que poder jugar con los gustos y la forma de vivir de aquel o aquellos pequeños que viven en aquella habitación es una experiencia siempre y en todo momento y en toda circunstancia diferente a la precedente y uno aprende mucho de los pequeños.

Los pequeños habitúan a disfrutar mucho de las decoraciones y detalles que existen en las habitaciones de sus amigos. Es por tal razón, que en muchas ocasiones llegan a nuestro hogar tras una tarde en la casa de un amigo y nos llenan de preguntas y hacen comparaciones con lo que tienen. “Hugo tiene una lámpara que es un avión” o “Carla tiene un vinilo ornamental de disney que me encanta”. Es de esta forma entonces como intentan crear su planeta de diversión en sus habitaciones.

Para ayudar a los progenitores en este trabajo, Buho Kids ha creído que es muy aconsejable poder mostrarles las diferentes alternativas que existen en los diferentes rubros. Por ejemplo, en el rubro de las lámparas infantiles podremos encontrarnos con un sinnúmero de modelos increíbles como los que vamos a conocer hoy en este artículo.

En lamparas infantiles, existen lámparas de techo, de pie, de pared, para llenar de luz y fantasía una habitación para pequeños, en Búho Kids hallarás las lámparas para dormitorios de pequeños o verificarás su diseño y colorido.
Lámparas con múltiples focos entretenidos, para iluminar múltiples zonas del dormitorio. Con las nuevas bombillas de bajo consumo o led puedes tener múltiples focos encendidos que consumen mucho menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. Lámparas para habitaciones de bebé, con colores entretenidos o en colores suaves. Animales, casas, estrellas o sus personajes preferidos de dibujos animados.lamparas infantiles

La decoración de las habitaciones infantiles, puede ser de cuentos de hadas, princesas Disney, Mickey Mouse. Las lámparas infantiles de techo, lámparas de mesas o apliques de pared, puedes conseguirlas como un complemento inadvertido muy preciso, si quieres combinar con la ropa de cama, los edredones o con muebles o cuadros de Disney, tienes mil y una posibilidades para decorar habitaciones o salas de juegos.

En el planeta de las webs, tienes desde los diseños más modernos a las lámparas infantiles más tradicionales con pantallas de colores.

Lo mejor es, que la instalación de las lámparas no es verdaderamente difícil, si tienes un tanto de maña puedes instalar la lámpara de techo tu mismo. Puedes emplear una bombilla de bajo consumo en forma de gran bola o en espiral, son entretenidas si la bombilla queda a la vista.

Las lámparas para pequeños son el objeto perfecto para hacer volar su fantasía. Los diseños son preciosos: temas de personajes de sus dibujos animados preferidos sobre todo.

Con pantallas con tela que imita a camisetas de beisbol, y pelotas de beisbol en la base de la lámpara. Si aparte de esto, la habitación la decoras con muebles de madera, y motivos de beisbol tendrás una decoración creativa y original.
Coches de carreras, trenes, aviones, seguro que a los más pequeños les encantará tener en su dormitorio una lámpara tan original. Las lámparas con caras entretenidas, son ideales también para habitaciones de adolescentes.
Lámparas en forma de zapatos, para una habitación de pequeñas en plan “Alicia en el país de las maravillas”. Lámpara de flores tipo hippy, entretenida y original. Hay tantos modelos en lámparas para pequeños que seguro te irás a sorprender.

Además, las lámparas de suspensión son un excelente complemento para el dormitorio infantil, fundamentalmente por tres motivos: son ornamentales, son funcionales por el hecho de que dan luz y aparte de esto son estimulantes para los pequeños, merced a sus movimientos oscilatorios.

Be the first to comment on "Lamparas infantiles para la habitacion de tus hijos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*