Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La TIENDA DE CHUCHES da el salto al ecommerce

 

 

Ya se pueden adquirir de forma fiable paquetes de golosinas y chucherías online.
En un mundo digitalizado, en el que la mayor parte de las gestiones pueden hacerse de forma online, como: administrar la cuenta corriente, rellenar peticiones oficiales, efectuar la compra semanal, estudiar o bien trabajar.

Llegados aquí, era normal que otra de las opciones posibles fuera la de adquirir chucherías y golosinas por medio de una tienda online. Este salto, se ha debido a que el consumo de golosinas ha aumentado, que no disminuido. Los pequeños, son los principales usuarios en la tienda de chuches con estos productos, y de forma tradicional asistían al parque y adquirían sus golosinas en la tienda de chuches de la zona.

Actualmente, el ritmo de vida impide que muchos pequeños vayan solos a comprar y son los progenitores quienes administran esta clase de consumo, son quienes adquieren las chucherías y golosinas por medio de tiendas online, haciendo que este ámbito acapara más del cuarenta por ciento de las ventas desde dos mil diecisiete.
Este cambio se debe a muchos factores, como se comentaba en el parágrafo precedente, los ritmos de vida han alterado, los hábitos alimentarios y la administración de los progenitores sobre la vida de sus hijos, han propiciado que la venta cambia de canal, puesto que empieza a ser considerablemente más viable vender por medio de Internet toda la pluralidad de productos que existen en el campo.

Como ocurre con todo nuevo inicio, este tiene una serie de ventajas que han sido las que han propiciado el cambio de este mercado, cara a otro más impersonal pero más efectivo. Esto, ha estimulado a los vendedores a ofrecer productos y servicios que atraigan cada vez a más usuarios a su página web, creando de esta forma una red directa entre el vendedor y el consumidor.


Ventajas de adquirir chucherías mediante una tienda virtual
Las ventajas que aporta a las familias la adquisición de golosinas mediante un ecommerce son variados, puesto que entre ellos se mezclan las ventajas de adquirir online, y los beneficios de adquirir los productos mediante Internet.

 

Las tiendas de chuches también están al día de las nuevas formas de compra, encuéntralas online sin salir de casa

 

Mayor pluralidad de productos
Las tiendas online, manejan un catálogo de productos amplísimo, que va desde golosinas, bombones y patatas hasta caramelos, frutos secos y palomitas. Esto es debido, a que cuentan con una capacidad de almacenamiento amplísima, facilitando que puedan contar en su almacén de un sinnúmero de productos. Todo lo opuesto de lo que sucede en las tiendas físicas, en las que el espacio acota mucho el género disponible.

Se pueden efectuar grandes pedidos
Cuando llega un acontecimiento, como un aniversario, una celebración o bien una comunión es preciso contar con un sinnúmero de chucherías, especialmente si esta es infantil. En las tiendas online, se pueden efectuar grandes compras para poder surtir toda la demanda que se va a tener en el día.

Muchos progenitores, administran la cantidad de dulces que comen sus hijos por semana, de ahí que deciden hacer ellos mismos la adquisición de aquellos que más les agradan y de este modo ir racionándolo durante los días. Así evitan la tentación de adquirir diariamente y consumir más de lo que se debe.

Si bien cada vez existen más golosinas saludables, unas no llevan gluten, lo que favorece que los pequeños y los adultos que padecen celiaquía puedan comer chuches. Así mismo, las hay sin azúcar o bien sin lactosa, ampliando de esta forma el miedo de la gente que pueda consumirla sin que les genere daño.

Se ahorra tiempo
Si se adquiere en una tienda de chuches en internet, se ahorra tiempo en desplazamientos. Esto es debido, a que el pedido se puede efectuar desde cualquier parte, solo se precisa acceso a Internet. Esta es una enorme ventaja, puesto que se ahorra el tiempo del desplazamiento, las colas de espera y las largas vueltas buscando parking.

Productos más frescos y con mayor durabilidad
Las golosinas que se hallan en los quioscos o bien en las tiendas de chucherías, acostumbran a llevar allá un buen tiempo, con lo que el periodo de caducidad es diferente. Cuando se adquiere una caja de golosinas, esta dura más tiempo, primero pues se va a abrir cuando sea preciso y segundo, por el hecho de que la persona va a decidir qué día se abre y empieza a contar el cronómetro del reloj.

Sé el primero en comentar en «La TIENDA DE CHUCHES da el salto al ecommerce»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*