Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La nueva tendencia, las lentillas de colores

lentillas de colores

En nuestros días, podemos cambiar casi cualquier parte de nuestro cuerpo. Podemos teñirnos y cambiar el color de nuestro pelo, podemos colocarnos tacones para afinar nuestro cuerpo y parecer más altas y hasta podemos cambiar el tono de nuestros ojos. Un día tras otro, son más las mujeres (y hombres) que utilizan lentillas de colores para dar un cambio radical en su mirada.

Y es que las lentillas de colores, ya no son algo que solo se emplea para disfrazarse en carnavales, para las que hay infinidad de lentillas de fantasía de todos los estilos. Con las lentillas de colores podemos cambiar el tono de nuestros ojos de forma temporal, utilizando tonalidades naturales. Una solución ideal para tu día a día.
De este modo, algunos colores con mayor demanda son el gris y el azul, dos de los colores más atractivos.

En España, la mayoría de las personas tienen los ojos oscuros, con lo que intentan un cambio radical con lentillas de colores claras. De esta manera, la extensa gama de tonalidades de azul, los grises y asimismo, todavía, los verdes nos dejan lucir siempre que deseemos unos ojos de infarto. Sin embargo, no son pocos quienes deciden emplear tonalidades como el atezado, el color miel o el avellana.

Gran pluralidad de colores para lentillas
Las lentillas de colores están disponibles en formatos de un solo día o para un mes completo. Aparte de esto, pueden ser empleadas por todo tipo de personas. De este modo, aquellos usuarios que no tengan ningún inconveniente de visión, podrán adquirir estas lentillas de colores sin graduación, al paso que aquellas que sufran miopía o hipermetropía, podrán apuntar la graduación que precisan para cada ojo. Con esto, se consigue no solo una mirada increíble, sino más bien podemos cuidar y proteger nuestros ojos en todo momento.

No obstante, es imprescindible tener en cuenta que, como cualquier otra lentilla, las lentillas de colores son un producto sanitario y, en consecuencia, deben seguirse todas las recomendaciones y consejos que se deben tener con unas lentillas normales. Guardarlas tras cada empleo, limpiarlas adecuadamente con liquido para lentillas y continuar con las máximas medidas sanitarias, deben ser esenciales cuando se manipulan lentillas de colores.

Asimismo, teniendo presente que se tratan de productos sanitarios, tal como hemos comentado, deben ser adquiridas en ópticas especializadas y sitios seguros online. Es esencial ponerse al cargo de un profesional para asegurarse las máximas garantías de higiene y calidad. En este sentido, tienes a tu predisposición una extensa gama de lentillas de colores para que le des un toque de color a tu mirada.

 

Be the first to comment on "La nueva tendencia, las lentillas de colores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*