La importancia de la venta online en muebles y decoracion

El 45% de los compradores online españoles ya adquieren muebles o bien decoración por medio de internet, porcentaje sutilmente inferior a la media europea que se sitúa en un 60%.

Otro dato señalado del estudio, efectuado mediante entrevistas a más de 4.000 personas de España, Francia, Italia y Alemania, es que los ‘e-shoppers’ gastan más dinero y adquieren más artículos de decoración que los usuarios offline.
muebles onlineEn lo que se refiere a los criterios de elección, tan solo el 15% asevera seleccionar un mueble, basándose en un coste bajo como criterio prioritario. El diseño y la estética, son la prioridad para el 43% y la relación calidad- precio para el 38%.

En España, el mercado de la decoración y muebles online está en pleno desarrollo, en lo que se refiere a las zonas de la casa, la sala de estar es donde prácticamente dos de cada cinco compradores online, declaran que dedican más presupuesto. Por edades y sexos, los hombres un  47% y las mujeres un 53%, gozan prácticamente por igualmente la adquisición de este género de artículos en la red. El comprador “tipo” es joven, el 45% se ubica entre los 18 y 35 años), urbano 54%  y con ingresos altos 29%.

Aunque la tendencia de adquirir decoración y mobiliario mediante internet está en alza, muchos la combinan con el canal tradicional; eminentemente en tiendas de media gama el 64%, seguidos por las tiendas de decoración y bricolaje 46% y en último sitio las tiendas de alta gama y diseño 35%.

Ventajas de comprar en una tienda de muebles online

En las tiendas online vas a poder adquirir las 24 horas 365 días del año, con lo que vas a poder adquirir en todo momento tus muebles. Compruébalo y visita zalema.es.

 Cuando comenzamos a buscar muebles, muchas son las tiendas que tenemos donde cotejar costos, hace unos años para saber lo que costaba un mueble debíamos ir tienda a tienda, ahora con un solo click podemos cotejar lo que cuesta en una tienda o bien otra.

Tenemos mucha facilidad para hallar productos rebajados para ahorrarnos dinero en ciertos muebles.
Puedes ver un mayor número de muebles y de esta manera hacer una selección más atinada, conforme a las necesidades que estés buscando en el momento de decorar tu casa.

Si tienes tiendas físicas próximas, vas a poder acercarte y ver los muebles in situ, de está forma vas a ir solamente a las tiendas donde tengas muebles que anteriormente has visto por la red.
Vas a poder informarte de manera fácil de los gastos de envío que tienen en la tienda, esto puede hacerte ahorrar dinero, puesto que si lo equiparas con otras tiendas virtuales, de muebles vas a poder ver las diferencias que hay y de este modo elegir aquella que sea más asequible para ti.

Como puedes ver muchas son las cosas que puedes equiparar entre una tienda y otra con gran facilidad, si equiparas entre múltiples tiendas online vas a poder ahorrar una buena cantidad de dinero, en tanto que existen muchas diferencias entre unas tiendas y otras.

Por si fuera poco, vas a poder hallar un elevado número de artículos con recomendaciones y consejos para adquirir en tiendas de muebles online, que otros usuarios han escrito para facilitarte este trabajo.

Be the first to comment on "La importancia de la venta online en muebles y decoracion"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*