Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La gran comodidad de las lentillas Biofinity

biofinity

¿Qué hace que las lentillas Biofinity® tengan una comodidad tan increíble?

Aquaform® Comfort Science™, es una novedosa tecnología para los materiales de lentillas que ha desarrollado CooperVision, que deja a las lentillas Biofinity una espléndida capacidad de oxigenación del ojo, conjuntada con una alta hidratación. Esto causa que sientas que tus ojos están cómodos y que estén más sanos y no aparezcan enrojecidos al emplear las lentillas. Es más, todas y cada una de las lentillas de la marca Biofinity tienen una superficie suave y humectable de forma natural que resiste a los depósitos, de este modo consigues una increíble comodidad y calidad de visión que dura todo el día.

Disponible en lentillas esféricas para miopía y también hipermetropía, incluyendo altas graduaciones. Si tienes astigmatismo o bien vista agotada, prueba nuestras lentillas tóricas o bien multifocales de Biofinity para conseguir asimismo una calidad de visión increíble.

Aquaform® Comfort Science™
Aquaform Comfort Science es una tecnología para fabricar materiales de lentillas de nueva generación, que da más oxígeno y más humectabilidad a tus ojos, para darte una comodidad increíble durante todo el día. Puedes adquirirlas online en http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

Biofinity

Alta oxigenación para unos ojos más sanos
Una alta oxigenación aumenta el flujo de oxígeno que llega a los ojos por medio de la lentilla, de esta manera tus ojos se mantienen más saludables y no aparecen enrojecidos. Ideal para empleo diario o bien prolongado.

Humectación Natural
Esta novedosa tecnología crea una lentilla con un cuarenta y ocho por ciento de hidratación. Además de esto esta hidratación se mantiene de forma natural en la lentilla, sin necesitar agentes humectantes.

Suave y flexible
Las lentillas Biofinity® son suaves y flexibles, cuentan con un borde redondeado. De este modo la lentilla se amolda bien y no es violenta con los ojos.

Biofinity

¿Qué piensan de la lentilla los usuarios de Biofinity?
-Más o menos dos de cada tres usuarios calificaron a Biofinity como mejor o bien mucho mejor que otra lentilla.
-El ochenta y seis por ciento de los usuarios de Biofinity seguramente aconsejarían esta marca a sus amigos o bien familiares.
-El ochenta y nueve por ciento de los usuarios de Biofinity afirmaron que la lentilla era generalmente cómoda.

Be the first to comment on "La gran comodidad de las lentillas Biofinity"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*