La Forma, muebles modernos de diseño

Ferm Living

La Forma es una empresa de España que se dedica al diseño de muebles y complementos de decoración. Las colecciones de La Forma se identifican por su funcionalidad, gran calidad y singular atención al diseño.
Los muebles de La Forma están inspirados en las creaciones ornamentales europeas y se mueven entre los estilos tradicionales modernos, norteños y escandinavos. La durabilidad y la resistencia, son otros de los pilares sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa catalana.

Entre los materiales empleados en las distintas colecciones, resalta singularmente el papel de las maderas nobles y los metales con determinado aire retro. El propósito final de la La Forma es crear productos de diseño útiles para cualquier hogar.

La geometría se impone como uno de los estampados de tendencia de la época. Muestra de ello son las sillas y sillones cuyos tapizados adoptan todo tipo de formas geométricas, desde triángulos, rayas, rombos y topos, a las formas exagonales que recuerdan a los de los panales de abejas.

Nuevos diseños
La Forma se apunta a clases de geometría: las sillas Danai, Harmon y Roxie se aúnan a la geometría con diseños que combinan con precisión calidad y tendencia. Se trata de piezas elaboradas en madera de fresno, con acolchados en diferentes colores para de esta forma encajar en cualquier tipo de espacio, sea como sea su estilo.

Juega con la geometría
Jugar con la geometría agrega diversión a la casa, si bien hay que tener en consideración ciertas reglas para no caer en los tan temidos espacios recargados. Una buena forma de evitarlo es seleccionar un máximo de 2 o bien 3 estampados, uno de ellos habrá de ser el primordial y va a ser el escogido para lucir en piezas de importante tamaño como sillas o bien otros muebles grandes. Los otros 2, en cambio, se usarán en menor medida mediante accesorios ornamentales como jarros, portavelas o bien cojines.

Miles de posibilidades
La utilidad de la geometría en el momento de decorar espacios, es una parte de su éxito. Por poner un ejemplo, en espacios románticos la silla con brazos Harmon agregará un toque de sofisticación sin perder su esencia cálida a la par que tradicional, mas asimismo encaja perfectamente en un interior de inspiración norteña.

 El modelo Danai, asimismo con brazos, sería ideal para ser parte de la decoración de una casa romántica, gracias a sus muy elegantes formas, que podrían por su parte dar mucho juego en uno de los estilos más populares de la temporada: el mid-century.

Por su lado la silla Roxie, de formas fáciles, es la aspirante ideal para vestir con clase un interior moderno, mas podría vestir con gracia interiores de cualquier estilo, como el industrial.

Be the first to comment on "La Forma, muebles modernos de diseño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*