La atencion a las lentillas de fantasia

lentillas de fantasiaAl tiempo que para las lentillas ópticas esperamos hasta el momento en que los pequeños crecen e incluso hasta el momento en que llegan a la preadolescencia, con las cosméticas o bien de fantasía somos menos cautelosos, y es cada vez más frecuente revisar que los pequeños emplean lentillas cosméticas para sus disfraces.

Parece, que como serán utilizadas solo por unas horas se trata de un complemento más para el disfraz, como un sombrero o bien un maquillaje. Mas atención a las lentillas de fantasía, pues estas pueden producir daños en la visión o bien molestias en los ojos, singularmente sensibles de los pequeños y echarnos a perder la celebración.

Los institutos de ópticos y optometristas advierten todos los años por fechas señaladas para su uso, de los peligros de las lentillas cosméticas, puesto que en muchas ocasiones se emplean mal o bien se adquieren en lugares no autorizados de forma que las lentillas no pasan ningún control de seguridad.

Las lentillas deben adquirirse en lugares especializados y animan a que si por último se decide emplearlas se consulte a un profesional.
Y es que resulta simple dejarnos llevar por la moda y también ignorar las pautas de manipulación, limpieza y desinfección esenciales para disminuir al mínimo cualquier posible peligro, las horas de empleo recomendadas y su frecuencia de reemplazo (especialmente si no estamos habituados a usar lentillas sanitarias).

Mas recordemos, que las lentillas de colores no son tan inocuas como otros complementos. En su sitio, si deseamos dar un toque exótico al disfraz del pequeño, podemos usar un maquillaje para ojos y de cara, por lo general atractivo (y en un caso así asimismo usando los productos convenientes para la piel del pequeño).

Emplear complementos que resalten como gorros, pelucas, antifaces… asimismo ayudarán a que el pequeño esté apropiadamente caracterizado y eludiendo el peligro de que lleven un factor extraño en los ojos.

En suma, si no se tienen presente estas indicaciones las lentillas cosméticas pueden causar daños significativos en la visión, como minoración de la agudeza visual, conjuntivitis y otras discapacidades visuales. No vale la pena correr ese peligro, habiendo tantas formas de que nuestros pequeños vayan guapísismos con su disfraz…

Las lentillas de fantasia están de tendencia, son una alternativa excelente y también ideal para descubrir tu parte más salvaje y agregar un toque final a tu vestido de fantasía o bien disfraz.
Debido a su avanzada tecnología de confección, sus acabados son perfectos, consiguiendo el aspecto que deseas lograr.
Caso de que precises graduación, asimismo puedes hallar lentillas de fantasía graduadas, normalmente acostumbran a corregir miopías hasta seis o bien ocho dioptrías.

Los materiales con los que están fabricadas las lentillas de fantasía acostumbran a ser de calidad, en Lentillas a Domicilio te ofrecemos lentillas de fantasía fabricadas con material de alta hidratación y permeabilidad al oxígeno que mantienen tus ojos hidratados y sanos todo el tiempo.
Su empleo puede ser diario a lo largo del plazo de vida de las lentillas (si son mensuales, su empleo de un mes desde el momento en que las abres) y no debes dormir con ellas. Sigue las indicaciones del fabricante.
El mantenimiento de estas lentillas es exactamente el mismo que con otra lentilla; limpieza diaria con una solución única y sustitución del líquido del estuche porta lentillas todos los días.

En la comodidad de las lentillas de fantasía, es muy importante el diámetro escogido. Las hay en diámetros normales (15 mm) y diámetros singulares de 17 mm y 22 mm denominadas esclerales. Estas lentillas de gran diámetro precisan de un empleo más reducido en lo que se refiere a horas.
Como profesionales, te recomendamos que consultes con un Óptico-Optometrista en el momento de adquirir lentillas de fantasía, especialmente si no has utilizado lentillas jamás.

No tengas duda. Haz que tu disfraz sea perfecto, complétalo con lentillas de fantasía, el resultado va a ser increíble.

Be the first to comment on "La atencion a las lentillas de fantasia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*