Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como es la ampliacion de las hipotecas baratas

hipotecas baratas

Ampliar una hipoteca, es la operación que se hace para acrecentar el principal del producto o bien para alargar el periodo de reembolso. En los dos casos, es indispensable alterar el contrato, pues se trata de un cambio de las condiciones anteriormente acordadas con el banco. Veamos exactamente en qué consiste cada una de las clases de ampliación:

* Acrecentar el capital del préstamo: a través de una ampliación de las hipotecas baratas podemos lograr que el banco nos preste de nuevo una cantidad de dinero determinada, bajo exactamente las mismas condiciones que las del préstamo original. Al aumentarse el capital prestado, el importe de las cuotas asimismo va a aumentar, conque deberemos abonar más mensualmente.

* Alargar el plazo de amortización: asimismo podemos ampliar el plazo del crédito hipotecario para abonar unas cuotas más accesibles. En un caso así, como vamos a tardar más en rembolsar íntegramente la hipoteca, se producirán intereses a lo largo de más tiempo, con lo que con el tiempo asimismo vamos a pagar más.

Generalmente, para efectuar la ampliación se efectúa una novación de hipoteca, esto es, se acuerdan los cambios pertinentes con la propia entidad prestamista. No obstante, si el banco se niega a admitir las modificaciones propuestas, disponemos de una forma de, cuando menos, ampliar el periodo de amortización: hacer una subrogación. En fercogestion.com/es/simulador-hipoteca encontraremos todos y cada uno de los detalles sobre esta operación.

Opciones alternativas a acrecentar el capital del préstamo
También, si lo que deseamos es lograr un dinero extra, existen otras alternativas aparte de negociar la ampliación de la hipoteca, si bien es verdad que pueden resultar más caras. Veamos cuáles son las primordiales alternativas:

* Solicitar un préstamo personal: con un crédito al consumo, podemos conseguir desde pequeñas cantidades de dinero (entre trescientos y quinientos euros) hasta grandes sumas que pueden ser de noventa mil euros, a devolver en un plazo máximo de entre 8 y diez años. Eso sí, el interés de estos productos acostumbra a ser más elevado (un ocho por ciento TAE de media).
* Contratar una hipoteca abierta: otra alternativa es contratar desde el comienzo un crédito hipotecario, esto es, un producto que nos deje contar con de nuevo del dinero amortizado con exactamente el mismo interés. Así, no va a ser preciso ampliar nuestra hipoteca para conseguir un dinero extra, con lo que nos ahorraremos los gastos asociados a la operación.

Hoy día, existen poquísimos bancos que ofrezcan hipotecas abiertas, con lo que probablemente la única opción alternativa viable, sea la de contratar un crédito al consumo. En un caso así, deberemos calcular cuál de las dos opciones sale más cara, si abonar los intereses más elevados del préstamo personal o bien hacer frente a los gastos de novación asociados a la ampliación.

Be the first to comment on "Como es la ampliacion de las hipotecas baratas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*